miércoles, agosto 15, 2007

En casa de herrero

Mi pc acaba de salir del hospital. Tenía bichos y cositas que me ponían super lenta la conexión a internechi y me violentaba.
Me la re super formatearon y como cada vez que eso pasa me tuve que tomar el trabajo de instalar los drivers de la placa de video, el raid (no, no el mata cucarachas) y sata y la mar en coche.
Me enfermó. Porque encima los pibitos que me la formatearon me instalaron drivers viejos y tuve que desinstalar todo. Para colmo yo tenía un windows xp tuneado que estaba más que lindo y ete no me guttaaaa!!! Puedo poner como si fuera el windows vista y me pone la barra de acá abajo negra (si, la de ahí abajo a donde tenés minimizado todo) pero aún así tengo cierta disconformidad con el asunto. Y no me instalaron el Nero y el Emule. La puta madre!!
A todo ésto se le suma la lima mental de haber estado todo el día sentada al lado de Lucas (at&t agent) escuchando sus llamadas repitiéndome a mi misma "Mañana tengo que tomar yo las calls y no tengo ni idea de qué voy a hacer!" Posta al pibe le caían las llamadas, le decían el issue y yo estaba tipo.. ahhh y esoooo??? Bien por el training loco! Te re sirve.
El único issue que tuve claro lo que había que hacer (decirle que no era nuestro problema) era una loca que llamó porque su marido había mandado un mail por hotmail y era tipo cadena. Y cuando le respondieron alguien agregó bajo su firma "algo", asumo que deben haber puesto algo tipo "Albert Johnson.. cock sucker"
Y la mina estaba toda loca con que le habían hackeado la cuenta de mail y cambiado la firma. No es nuestro problema señora, llame a microsoft nosotros somos at&t yahoo. Yo no llamo a speedy porque el motopebl no me manda los mensajes o el gmail no me conecta al chat.. señora porfaaaa! Pilas!
Que día me espera mañana... crisis de nervios on the way. Maldito at&t con sus netopia routers, cidr blocks y estúpidas millones de notitas que hay que poner everywhere! Fuck you people.

2 comentarios:

emimx dijo...

Los drivers son todo un tema...

Nemesis dijo...

No shit!
Igual me baje un driver detective que me tiro cuales habia que actualizar aparte del de video y el sata y uno a uno los busque. Me volvi puta... mentira, ya taba asi.