miércoles, agosto 01, 2007

Desinformada

Me he dado cuenta que mas allá de ser un garrón la levantada temprano por razones obvias es un mega-mocaso porque a las 5.20 cuando bajo a desayunar el maldito diario todavía no llegó.
Termino siempre mirando los padrinos mágicos mientras desayuno (lo cual no está nada mal) en vez de leer el diario como hago todos los días. Y al final no lo leo excepto que lo vea dando vueltas por ahí más tarde, porque la verdad cuando llego a casa más que cansadísima y limada en lo último que pienso es en leer el diario.
A raíz de ésto por ejemplo me enteré que murió Ingmar Bergman (un garrón) tres días después del hecho, o recién me enteré que se estaban prendiendo fuego Las Canarias porque un guardabosques al que no le renovaron el contrato se enojó. No se supone que el señor hace eso porque le gusta?
Mal... estoy desconectadísima, lo cual no siempre es malo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es para debatir.........yo creo que no se debe y no se puede estar desconectado de la realidad.......pero cuando vos decidis desconectarte algún momento no está mal.......ojo, tampoco esatr todo el tiempo como un autista.


Salutes

Nemesis dijo...

Claro, depende mucho. Por ejemplo, cuando me voy de vacaciones ni miro noticieros ni agarro un diario ni por joda. Me puede más seguramente y cuando paso por un kiosco de diarios siempre pispeo pero no me compro uno ni loca.
Me gusta leer el diario. Pero no soy de las que miran el noticiero en cada puta edición ni chequeo la página de Clarín o la Nación para ver los updates.
El autismo a veces me va como guante y mi mejor herramienta son los mp3, la autista por excelencia con esos.
En fin, como dije en el post. A veces no está nada mal desconectar un touch, pero tampoco Babia (aunque supongo que alguna de la gente que vive en Babia, españa para el desconocedor, debe estar informada)