lunes, agosto 13, 2007

Clint's cool

Anoche vi Million Dollar Baby.
No la habia visto jamas. Por esa cuestion de que cuando me rompen mucho las pelotas con una pelicula la veo cuando a mi se me canta y no las 700 veces que me dicen que la vea (todavia no vi Kill Bill o Ciudad de Dios, ja)
No es lo que me esperaba, en el buen sentido. Tiene un buen twist al final.
Ella esta muy bien, muy bien logrado su papel. El me encanta y es genial como director.
Ni ahi me esperaba que la negra fea le ponga ese bollo sucio y la deje paraplegica, para atras. Si me esperaba que ella le pidiera a el que la finiquite, de una.
Me gusto, no enloqueci pero me gusto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que el viejito hace buenas peliculas, pero vio holliwood tiene esa cosa de epocas, million esta en la epoca de finales no felices, asi que era.... semple, tanto amor la moracha ya fue desde el principio.
Conclusion rompete el culo y te mori
Hace lo que quieras porque igual te mori
ma morite
Beso
Ufff
respondi mucho
Viste lei

Nemesis dijo...

jajajajaj si.. igual te moris, trata de cagar a cuantos puedas antes de irte y llevarte un par con vos che. Si..leiste!!