viernes, agosto 17, 2007

Boredom II

Hace un ratín que ando webeando mientras me tomo una birri y relajeo un poco porque la semana estuvo heavy heavy.
Encontré un blog que no sé de quién es, sólo sé que se hace llamar Igor y su blog es "Esa cosa quiso matarme". Hace rato que un blog no me hace reír tanto. Es excelente el flaco, muy bueno. El tipo de cosas que me gusta leer. Nada de poesía barata "me quiero hacer el alma torturada y escribir de lo profundo de mis entrañas" tomatelas! Me enferma. La poesía no me fascina. Me han gustado algunas. Por ejemplo me han llevado a leer Bukowski y me gustó. Pero esa cosa de amateur writer trying too hard y hacerse el profundo como que me repugna un poco. No se va a entender mucho de que estoy hablando porque debería de poner un ejemplo y no tengo ganas. So, fuck it. Yo me entiendo y no me gusta.
Resumiendo, recomiendo a éste flaquito. Click

No hay comentarios.: