jueves, agosto 16, 2007

An at&t member is a happy member

Dentro de todo mi primer día taking calls fue bastante smooth.
Cuando llegué y mi trainer me llevó a la pc para que me loguee mi estado de pánico era insuperable. Al hacer bastante tiempo que tomo calls el tema de manejar las llamadas no era un gran issue para mi. Pero si lo era manejar las tools, correr todos los tests a la línea y saber qué carajo le pasa al "member".
La primer call, así como también me pasó en vonage, fue la call salida del infierno como para que me ajuste. Le hice 800 tests, al tipo le daban bien algunos pero otros no salían y era todo un quilombo. Tenía al trainer y al runer (Victor, personajote) que tampoco sabían qué corno le pasaba al tipo. Hasta que llegamos a la conclusión de que el tipo no tenía bien construída su cuenta en nuestro servidor y allá te vas a level II. Y ahí viene lo lindo. Para transferir tenés que llenar otra planillita aparte, copiarla junto con los resultados de los tests y hacer la parabólica humana; todo ésto mientras el "member" espera en la línea. Yo lo chamullaba a morir "espere señor mientras chequeó un par de cosas más y pongo todo acá así en level II saben cual es su issue" Callateee!
Mientras yo hablaba con el tipo, trainer y runer (que a esa altura la única "nester" que tenían para guiar era a mi) parados atrás mío elogiando mi manejo de las herramientas. Y acá es a donde me doro la píldora solita porque si no lo hago yo el único que lo hace es mi hijo (o mi trainer) y sólo los escucho yo.
Terminó la call y estaba agobiada así que me desloguié al corno. Me agarra mi trainer y me dice:
j: Yo nunca ví a un nester como vos ale
a: A qué te referís? (todo en inglés no? si hablás spanish en el piso te cagan a palos)
j: manejaste esa call del demonio muy bien, y es tu primer día, nunca ví un nester como vos
a: bueno, mirame bien porque soy la especie en extinción.. la rubia inteligente
j: ja! posta, en el piso te va a ir más que bien. Y te aconcejo que esperes un poco y apliques para qa (los guachitos que escuchan las calls y te evaluan.. los odio) Hubo un flaco de vonage que entró acá y era muy bueno, a los dos meses estaba en qa, y no era tan bueno como vos.
a: cool, lo consideraré.
Como para cerrar el día con un broche de oro (bañado en oro, tampoco tanto) en la última call puse un modem en bridge, le dije al tipo como hacer el pppoe en su router y le dí internechi... oh yeah! Posta señor lector, usted no entenderá de qué hablo o dirá "pero atender llamadas es una papa" sin embargo me crucé con un compañero de vonage que está en at&t hace dos meses y al contar mi última hazaña declaró "yo todavía no lo sé hacer" Aunque posta, es una boludez.
Quizás dentro de un mes lea ésto y diga "qué tarada, se jactaba de esa boludez" pero es mi primer día tomando llamadas....
let's give the girl some credit.
Lo bueno que he notado so far en éste proyecto es que los clientes están super calmos. Vonage era un calvario, los tipos estaban hartos de llamar tres veces por semana porque se quedaban sin tono y se la agarraban con la boluda que atendía el teléfono. Mientras que los clientes de at&t parecen estar satisfechos con el servicio, no les importa que los transfieras y los hagas esperar... vamos con el hold!!!
Ah... el último member al que le solucioné el issue se llamaba William Faulkner "Like the writer?"-"Yes Alex, like the writer" y el apellido de la madre (lo sé porque en el sistema me aparece la question and answer por si se olvida de la password y la question era el apellido de la madre) era Miller. Si no salió escritor le pegó en el palo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final sos una nerd jajajaja

Salutes

Nemesis dijo...

Jajajajaja! Si, una ñoña total. Pero fijese usted que las ñoñas tiramos la onda secretaria hot mientras que el ñoño tira la onda nerd loser. Una que nos sale bien para el lado femenino... vamos!!!

Babynats dijo...

yo si te entiendo gorda....
and i say
let's give it up for the girl! bravooooooooooooooooooooooo

Nemesis dijo...

Gracias gordita diosa!!!!
Actualiza tu blog merd!

Babynats dijo...

no toy inspirada.... i've got nothing to share right now.... how boring
jajajaj

Nemesis dijo...

Yo tampoco gorda. Hace meses, menos inspirada que el loco que patentó "vamos vamos argentina" pero escribo boludeces anyways.. malisimas, todas. Deberia de autocensurarme.