lunes, agosto 13, 2007

Apdeit II

Posta... esto es increibleeee!
Hace 15min que el ñoño que hablaba de Pokemon paso al frente y estan haciendo un debate sobre que es lo que los hombres le miran a las mujeres y viceversa... ????????
Juanchus y yo estamos que no la podemos creer y en lo absoluto participando de esta gran pelotudez!
Estan diciendo una cantidad de boludeces que me esta agarrando alergia. Por ejemplo: el mismo mogoliquito que hablaba de Pokemon diciendo que le gustaba el olor de su novia y diciendo cosas como "Yo tengo un olor particular, como mi viejo, lo herede.. olor a hombre" Papito! No puedo creer que tengo que estar escuchando estoo!! Por lo menos me pagan.
Si no fuera muy boton le sacaria una foto al super-mega ñoño que esta diciendo pelotudeces ahi en frente. E' un boludazoooo!!!! My god!
Se acaba de autoagregar a mi black list. Ahora hablan de las cejas? I wanna go home!!!

No hay comentarios.: