viernes, agosto 24, 2007

Apaguen los celulares por favor, está por empezar el felatio.

Vengo elaborando en mi cabeza un post sobre lo harta que me tienen Wanda Nara y su culo que aparecen en todo kiosco de diarios que veo - encima entre el laburo y casa hay como 200- pero siempre me olvido.
Hoy hablaba con un compañero y me contó acerca del video que anda dando vueltas de la chiruza ésta en pleno felatio con vaya a saber cuál de los locos que se ponen con el dinero. No lo vi todavía pero lo voy a buscar, según mi compañero - por supuesto mi primer pregunta fue "y qué onda? la chupa bien?" a lo que Alvaro contestó "mmm no, parece que está comiendo helado, no le da con ganas" Así que me dio curiosidad.
No miro nunca canales de aire salvo a Petti, por lo tanto a no ser que éstas cosas salgan en el replay de clarín no me enteró de nada. Alvaro me estuvo poniendo al corriente con la pelea de chiruzas en el "original" patinando por un sueño y que parece que a la negrita ésta la tildan de mucamita - como a la pampita, merecido para ambas- y que dicen que cobra (no me jodas) porque anda con un mini cooper - la odio con toda el alma oscurita que tengo - y se armó una ekatombe de aquellas.
Según ella ya no tiene más el mini cooper - la sigo odiando- y cambia de autos porque el papá tiene una concesionaria. Vamooooos!
Me tiene sin cuidado que cobre, que le digan mucamita, que se caiga cuando patina (no me acuerdo a donde lo vi pero estuvo de pelos) o cualquier negrada que salga de su boca - honestamente escucharla hablar me hace mal - pero su culo ya me tiene HARTA! Está en todas las posiciones habidas y por haber, ya me lo conozco de memoria.
Qué país generoso la re mil... Los kioscos de diario están llenos de culonas que no saben hacer otra cosa que ponerse de espalda y mostrar el ojete. Los cachos de carne ya me superaron. Y lo que es peor, cada tanto les ponen un micrófono en frente y las hacen hablar. O las hacen patinar. Porfa.. ya no.
Volviendo al tema del video. Parece que es un boom éso. Hace poco Ru me mandó el video de la Chichi, Chachi o como se llame que estaba en "High School Musical" - y lo digo y me acuerdo que me quiero comer al pendejooo! mmm - y la echaron porque su primo subió un video de ellos dos dándose masa. Su primo!! Entre primo y primo el culo te arrimo I guess. La loca es puro espamento, grita como si la estuvieran despellejando y yo, como mujer, no le creo nada.
Le quitó la oportunidad de seguir participando en "High.. blah" (awww... que garrón) pero le abrió puertas - si, se las dejo picando para el chiste- por otros lados y leí en el clarín que iba a hacer una aparición en "los fierros" o como corno se llame la seriecita esa en la que el Martinez hace mal de ciego.
Ahora saltó éste video de la chiru - lo acabo de ver y no, no la chupa muy bien che- que como tiene mala calidad y está medio oscurito tranquilamente se podría hacer la boluda. Pero no, como es una tremenda tilinga en seguida hizo una carta documento para no se quién exigiendo que no se publicara el video. Tarde!
A la de High blah blah el video la ayudó a ascender.
Esta chiruza se hizo "famosa" diciendo que era virgen - what??? y un montón de boludos le creyeron y le hicieron notas, increíble - no necesitaba un videito para que la conozcan, ya todos sabemos que es una trola. Así que me huele más a "soy una tilinga inconsciente y chupo pija en cámara sin importar dónde lo publiquen"
Conclusión personal. Más allá de las escasas probabilidades que tengo de ser una celebrity, dada la oportunidad la voy a tener que dejar pasar. Son muchos los videos y fotitos que me pueden una de dos: arruinar la carrera o encasillarmela en el rubro xxx.

Qué post pedorro que me mandé!
Sory, me duele el oido hace tres días. Me rehuso a ir al médico y la azitromicina que me compré todavía no me arregló. Ya me inspiraré.

4 comentarios:

negropiombo dijo...

¡¡¡¡Quiero conocer el culo de esta chiruza!!!! Mandenme videos o mándenmela a ella. Nada hay más reprochasble que una nami que no domina el tiragomum (consultar el Pequeño Larrusa ilustrada). Hay dos alternativas: o echarla de la casa o enseñarle, lo que me recuerda un chiste
A: ¿sabés que tengo una perra que tira la goma como los dioses?
B: No me digas.
A: Sí, mirá y pelá.
B: Dale.
A: ¡Lassie, al señor! (Y Lassie, nada)
A: ¡Lassie, en acción! (Y Lassie nada)
A: ¡Vamos Lassie, a nice cocksuck! (y Lassie nada)
A: (Agachándose y tomando el dick del amigo) Mirá bien, Lassie, porque es la última vez que te enseño. The end. YFU

Nemesis dijo...

jajajajajajajaja!! Qué buenooooo! extraño tus chistes, tenés que venirte para una sesión.
Pone el nombre de la chiru en google y busca imágenes, yo no voy a ser cómplice.
"Nada más reprochable que una nami que no domina el tiragomum" jaja genial! De acuerdo, muchas le hacen asquito... no sé que onda. No muerde eh!

Anónimo dijo...

Me parece que juzgar a Wanda como peteadora por 40 segundos es mal intencionado.........yo le doy la duda de que puede ser "un momento" de la mamada.......descreo que haya mantenido ese ritmo monotono (sino el pibe no acaba más).
Ahora si intercaló esa chupadita con otras velocidades (me revientan las que chupan a la velocidad de la luz. Si no te gusta no chupes! disfrutala mierda carajo!) habrá sido un buen pete.

Wanda, yo te banco!


Salutes

Pd: A proposito este finde tuve una XP sexual para el olvido! Me tengo que reivindicar lo mas pronto posible para deletear ese recuerdo de mi mente!

Nemesis dijo...

Muerte muerte!
xp pal olvido? que mal!!! pedi un do over!