jueves, agosto 16, 2007

All Hail The King


Hoy hace 30 años de la muerte de Elvis Presley (y 5 de la de mi adoradísima abuela Inés)
El indiscutible Rey del Rock and Roll moría en su casa de Graceland, Memphis a los 42 años. Según dicen, sentado en el inodoro (lógico, era el rey, muere en el trono.. cuac!) y probablemente lleno de barbituricos. Una lástima.
Elvis ha sido objeto de mi adoración desde que yo era una pequeña endemoniada.
Mi infancia estuvo siempre marcada por la música. Mis viejos escuchaban música desde que se levantaban hasta que se acostaban y mi hermana mayor también. Por ende yo pasaba de bailar Los Panchos, Maria Marta, The Pretenders, Elvis, Frank o sentarme tranca a escuchar Bach con mi mamá o Jazz con mi papá a perseguir a mi hermana y escuchar AHA, Guns n' Roses o Faith No More a tiernas edades. Sin hablar de los Rollin' de mi tío o Sumo aunque siempre los detesté (culpa tuya tío.. no me hubieras cantado la rubia tarada)
Después la gente se pregunta por qué andaba a los 11 años paseando con una remera de Sid Vicious y te cantaba un bolero de Manzanero.
Por supuesto Elvis siempre fue uno de mis prefes (aunque Frank se lleva todos los premios) sobre todo cuando lo empecé a mirar con ojos de "mujer"...cutie total!
Como pequeño tributo al Rey les dejo una de mis prefes

I can't help falling in love with you

Wise men say only fools rush in
but I can't help falling in love with you
Shall I stay
would it be a sin
If I can't help falling in love with you
Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
some things are meant to be
take my hand, take my whole life too
for I can't help falling in love with you
Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
some things are meant to be
take my hand, take my whole life too
for I can't help falling in love with you

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran voz, un gran showman, todo un transgresor (muchos hacen las mismas cosas que hacia Elvis y creen que son "rebeldes" 40 años despues :-P)........lástima que nunca escribió una puta canción.


Salutes

Nemesis dijo...

Le podemos perdonar definitivamente que no haya escrito. Verdad, gran voz y un "rebelde" de aquellos. Movía la pelvis y los estúpidos conservadores se agarraban la cabeza. De todas formas él terminó hecho un conservador, pero también se lo perdonamos.
El año pasado ví la última que hicieron, con el pendejo de "Match Point" y "Walk the Line" El pibe está genial y la peli está buena.
Elvis has left the building!

Anónimo dijo...

El vis, del pis, de la sociedad blanca por suerte esta muerto, pero lamentablemente lo siguen llamando el rey, rey del poder publico, aunque si, ja rompia las reglas como en su momento los hippies con su acidoinventado por el gobierno el era solo el blanquito que move de pelvis.
Como siempre los negros, en su momento no figuraban, estaban en pequeños bares haciendo verdadera buena musica, y si tambien usando drogas.
El rey de las vegas, el rey de la mierda.
Perdon
Quizas me exedi.
Gustos son gustos, y la cultura que uno mama es la cultura que uno mama, el quid esta en, con la sociabilizacion secundaria romper la primaria o poder ir ms alla.
uffff
estoy duro.
Te quiero mucho EX
Cuñada
Pablo

negropiombo dijo...

¡Sin duda de lo mejor que has escrito últimamente! Tal vez será porque me toca muy de cerca... la vieja, y Sumo. Algún día te va a gustar mucho Sumo, tal vez la mejor banda de rock de Argento. Lo de "rubia tarada" te imaginás que era para hacerte enojar; además el pelado Luca Prodan le canta a las verdaderas rubias taradas, y vos de tarada no tenés nada, bue... de rubia cada vez menos... Vos serías "La Rubia Zarpada". Un día desde allá arriba el "Pelado" me va a dictar esa canción. Love you. YFU

Nemesis dijo...

Jajaj ya se que era para enojarme tiito adorado de mi corazon. Siempre recuerdo a la abu y no solo en estas fechas, la llevo conmigo siempre porque marcaron los dos, junto con el abuelo, mi infancia y la hicieron una infancia feliz. Todavia me acuerdo como se sentia acariciarle las manos (cosa que vivia haciendo) lo mas chuabechito que toque en mi vida.
Pauly paul, estas en tu derecho a detestar al rey, no a todos les cae bien la monarquia. Y a el tambien le cabia la musica de los negros.

Anónimo dijo...

What a horror!!!!
Que mentira!Love you so much? Is it real? When? Hay que relajarse un poco mas y escuchar la musica sin importar el contexto social o cultural, son las cosas que nos llevamos y lo lamentable es intelectualizar esas cosas que nos llenan el alma. Duro? naaaaa... Que lastima....

Pd: odio lo errores ortograficos, EXCEDI.