martes, julio 03, 2007

Watchin' reruns

Ayer al termino de Lost (by the way... aguantenme con ese programa!!! Desmond, brother... enough!) me siento a jugar al Super Mario 64 a pasar nuevamente los niveles que habia pasado y mi hijo estupidamente borro; escucho al señor de AXN que dice.. a continuacion "Closer"
Dude durante unos segundos porque realmente no sabia si era alguna serie pedorra o actually la pelicula. Pero si.... era la pelicula!!! Mmmmm. Muchas razones para volver a verla.

La primera vez que la vi me gusto muchisimo. Es fuerte, contiene dialogos muy intensos. Me gusto mucho en cuanto a imagenes y estetica de la peli, los saltos de un lado al otro espacial y temporalmente. Y por supuesto... Clive y Jude son dos grandes razones (personalmente aunque Jude me parezca divino, Clive es ummmm... si, no lo puedo describir sin ponerme pg18 describiendo las cosas que le haria)



Asi que largue todo y me dispuse a verla again (pipping de por medio)
Hace mucho tiempo que no la veia y por supuesto como siempre pasa, me toco de diferente forma que la primera vez. No soy una tabula rasa, por lo tanto las cosas van encajando y siendo interpretadas de diferentes formas y es una de las razones por las cuales me gusta ver las pelis muchas veces.

Despues de haberla visto again mantengo mi postura de que esta muy bien (incluso le "discuti" al peruano porque a el no le gusto, pero se le perdona todo), la oscuridad de algunos personajes sobre todo el de Clive (Larry) y Natalie (Alice) se me hizo mucho mas evidente y me toco un poco mas de cerca esta vez. Julia Roberts (Anna) me parece que se pasa de lista. Primero beso a Jude, despues Clive, despues Jude... despues vuelvo con Clive; bueno darling! Parece la histerica de Mary Jane. Me enferma!

Mas alla de todo el plot y la historia que en si con todos sus enrosques es interesante, lo que mas me atrajo esta vez fue el personaje de Clive, Larry. Es muy oscuro. Poseedor de una mente mas que perversa y masoquista, calculador e impulsivo. Disfrute viendolo gritarle a la Julia que era una whore y dialogos como:

LARRY: Is he a good fuck?

ANNA: Don't do this.

LARRY: Just answer the question. Is he good?

ANNA: Yes.

LARRY: Better than me?

ANNA: Different.

LARRY: Better?

ANNA: Gentler.

LARRY: What does that mean?

ANNA: You know what it means.

LARRY: Tell me.

ANNA: No.

LARRY: I treat you like a whore.

ANNA: Sometimes.

LARRY: Why would that be?




LARRY: Did you touch yourself while he fucked you?

ANNA: Yes.

LARRY: You wank for him.

ANNA: Sometimes.

LARRY: And he does.

ANNA: We do everything that people who have sex do!

LARRY: You enjoy sucking him off.

ANNA: Yes!

LARRY: You like his cock.

ANNA: I love his cock!

LARRY: You like him cumming in your face.

ANNA: Yes!

LARRY: What does it taste like?

ANNA: It tastes like you but sweeter!

LARRY: That's the spirit. Thank you. Thank you for your honesty. Now fuck off and die, you fucked up slag.

Muy bueno...




Otro "estreno" que vi hace poco "A Streetcar Named Desire" para los no cinefilos/english speakers Un tranvia llamado deseo. Dirigida por Elia Kazan con Marlon Brando, Vivien Leigh (mi queridisima Scarlet de Gone with the wind) y etcs.






Hacia mucho que tenia ganas de verla, sobre todo porque Brando esta tremendo en esta peli "Stellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" jajajajajaj (los que alguna vez vieron Seinfeld sabran que fue eso), mas alla de ser un divino total y actuar que da calambre, en A Streetcar tiro lomaso a morir. Pensar que despues termino hecho un gordo contrabando de mondongo que no se podia creer. Una pity.

Es muy loco ver peliculas viejas. El estilo de actuacion era totalmente distinto. Las actrices exageraban en demasia, tanto sus dialogos como sus gestos. Resulta casi extraño. Pero no deja de ser buen cine. Se las recomiendo.

2 comentarios:

negropiombo dijo...

Te recomiendo ver The wild one, done personifica a un rebelde... Este sí que tenía pinta, que Cannavaro ni las pelotas. Cuando lo vi en Don Juan de Marco me quería morir... YFU

Nemesis dijo...

Un horror pobre Brando, se habia comido el cast entero de Nido de ratas.
Buscare The Wild One che pa ver que onda.