lunes, julio 02, 2007

Violence 101

El novio de mi hermana, en un arranque de brillantez, compro la Playstation 2. Oh yeah!
Me pase tres dias mirandola de reojo, temiendo lo que sabia iba a suceder.
No me atrevia a sentarme a jugar, me limitaba a mirar al pelado y a joaquin jugar a shrek, mirando de lejos como un alcoholico recuperado en una boda.
El viernes paso lo que tenia que pasar. Birra y chupitos con Baccardi y limon mediante, me sente frente al magnetico aparatejo y el pelado me dice "mira que tengo" Oh papito! El juego del padrino!!! FFFFFFFFFF!!!!!!!!! Paso a describir lo que fue casi una experiencia religiosa.

Por empezar el juego te permite armar tu personaje con las caracteristicas fisicas que vos quieras ajustar, incluso el tamaño de la frente, de que lado queres el lunar, etcs. Muy cool. Asi que me arme un guacho lindo para patear traseros.
A medida que el juego va pasando te van tirando misiones, basicamente sos uno de los chaboncitos de Corleone y vas por la vida extorsionando comerciantes, haciendo cagar a quien te señalen y coimeando a la yuta.
No solo podes ir por el juego a los zopapos vivos con todo el mundo y sacandole guita a la gente, muy a lo GTA, podes robar autos para llegar a destino mas rapido. Ohhhh!!! Soooo goooooddd!!! Sin perder el objetivo de vista y aprovechando que el tiempo no se te acaba, la sacada (con el pelado al lado poniendose histerico jajajaja) iba a las chapas, atropellando a cualquier idiota que se cruzara por el camino (o no.. tambien subiendo a la vereda a buscarlos) y destrozando todo auto y/o poste de luz que encontrara.
Extorsionando al carnicero le rompi todo el local, primero la caja registradora, despues la pesa y cuando ya me habia dado el dinero por las dudas pa' que no se haga el loco le hice bosta el mostrador.
Despues de ahi el pelado me dice "Metete por ahi atras, anda al casino a extorsionar al capo. Ese que esta ahi parado es el capo"- "ah.. y estos otros que onda?" - "nada, chaboncitos" Aha! Les rompi la cara a TODOS! hasta cobro una minita que estaba ahi parada "no, no... dejeme" jajajajaja las bolas! Salgo de ahi y el pelado me dice "tenes que darle a esos dos chaboncitos, el primero todo cool el segundo es re dificil de matar, a mi se me acalambro el dedo dandole" "ah si?" Ohhh.. pobre pibe. Le pegue tanto y con tanta furia que cayo in no time... jajajajajaja!!! El pelado se levanto de al lado mio y se fue con un "uy papito!"
Como si el juego no pudiera ponerse mejor, como si no fuera suficiente el goce de impunemente romperle la cara a todo el mundo (aunque el pelado todo el tiempo me decia "segui asi y te va a caer la yuta en cualquier momento") ; despues de un ratito te dan un arma. That's what I'm talking about!
Me cague a tiros con un par de boluditos y el pelado me dice "aguanta, guardate el juego y mirate este"
Un juego llamado Black. Sos un soldado y la verdad no le preste mucha atencion a la mision, lo unico que me importaba era que ni bien empezo me clavaron una AK47 en la mano... oh papitooo!!!!! Los agujeros que hice con eso! Destroce todo. Cuando pense que ya no podia destruir mas el bonito juego me dice.. toma unas granadas loca. Ummmm... good idea!
La unica falla que le encontre al juego es que la mira es muy jodida (es solo un puntito blanco) y medio dificil de coordinar porque marca los movimientos tuyos izquierda/derecha arriba/abajo mientras que el otro analogo te hace ir pa' adelante o pa' atras. A mi favor debo decir que solo jugue unos minutos a este (suficientes para matar unos cuantos guachos y hacer explotar varios autos) porque habia que irse, asi que no mucho tiempo para aprender a coordinar.
Demas esta decir que la necesidad de salir a matar gente se me impregno por todos lados.
Al dia siguiente pre-salida ya vestidas y maquilladas esperando nuestro ride nos sentamos con la ceci, esta vez... Need for speed. Uf! Las pistas son algo complicaditas, pero el ronroneo de esos autos... mmmm... impagable.
Los autos mas copados estan loqueados y a medida que vas ganando se van desloqueando. Hay un porsche al que le eche el ojo que esta impresionante... quiero ese!!!!
Quedamos tan cebadas que cuando nuestro ride llego nos subimos al auto y las dos queriamos salir volando. Pasaban los autos por al lado y ceci estaba, fiuuuum fiuuummm.. jajajajajajjaja! Lima.
Temo volver a acercarme a la casa de mi hermana pero la necesidad de seguir matando gente con mi mafioso es imperiosa. I have to. Feels good to kick some ass, even if it's virtual ass.

4 comentarios:

negropiombo dijo...

¿No se te ocurrirá pasar de la realidad virtual a la realidad de a de veras? ¡Ni se te pase por el coco imitar al chinito, eh! YFU

Nemesis dijo...

mmmm... no estaria nada mal.

emimx dijo...

me invitan a jugar a la P2 ?

Nemesis dijo...

jajajajajaja NO.