lunes, julio 16, 2007

Un poquito mas de bonita religión

La iglesia en USA pagaría evitandose un juicio, muy al estilo Michael Jackson, la suma de USD 660 millones a víctimas de abuso sexual. Chan!

Las distintas arquidiócesis cada una por su lado aportarían variadas sumas de dinero para llegar al monto ya que el vaticano (sí, no pienso escribir ni iglesia ni vaticano ni nada de eso con mayúscula) no pone dinero para éste tipo de acuerdos, pilatos! Cada obispo se las rebusca, mangueando a los fieles (increíble que todavía haya) y valiéndose de las aseguradoras.
Se calcula que cada víctima recibiría aproximadamente 1.3 millones de dolares.

Sé que es común que se arreglen éste tipo de casos fuera de la corte de ser posible y a través de compensaciones monetarias, como si eso te fuera a arreglar lo mal que te dejo la cabeza el perv que te toqueteó un rato. Pero estamos hablando de la iglesia. Are you serious?? Lo van a arreglar con unos cuantos millones de dolares y a otra cosa? Me da asquete.
Demás esta decir que la existencia de dicha institución eclesiástica me rompe soberanamente las pelotas. Pero ya que va a seguir existiendo (es como las malditas cucarachas, no wonder they wear black) me parece que definitivamente deberían de replantearse muchísimas cosas.
Por empezar todo el tema de la castidad y la mar en coche. Se cae de maduro que hay muchos curitas que tienen algunos problemitas para manejar ese issue.
La tolerancia es otra cosa que predican mucho pero no llevan a cabo. He sido testigo e incluso participado de la poca tolerancia de los ortodoxos para quienes no lo son. Y nos hemos enterado de sucesos como los de Córdoba de un grupo religioso destruyendo obras plásticas "en nombre de la religión" básicamente.
No me dan ganas de explayarme mucho sobre estos temas pero diré, hace poco estuve en medio de una conversación entre mi vieja, mi suegra y mi hermana quien estaba siendo acribillada a preguntas del estilo "pero por que no la vas a bautizar a la Valen?"
Mi hermana por supuesto no es para nada religiosa y mucho menos su marido. La conversación fue mas o menos así:
Mamá: Ustedes tres fueron bautizadas María
Ale: Aja... así andamos
María: Bueno mamá, pero yo no soy religiosa
Suegra: El bautismo es un ritual importante (o algo así, no me acuerdo)
Mamá: Por supuesto
Ale: Por Favor mamá de que me hablas? Que valor tiene?
Mamá: Porque dios...
Ale: mamá... no hay nada, estas sola. entendés? no hay nada ahí arriba, NADA! solita, y si hay esta en otra (jugando a la play station 5)
Mamá: .......
Suegra: .........
Cuñada: Jajajajajajaajajajajajjaja!

En síntesis. Yo creo fervientemente en el poder curativo de la marihuana (y no hablo de glaucoma) pero no le ando tratando de prender un porro en la boca a nadie.
Al don pirulero che... cada cual atiende su juego. Y el que no lo hacemos cagar.

4 comentarios:

Silvia García dijo...

Puede resultar vulgar, pero desde que ví la noticia en la tele tengo ganas de expresarme:

QUE SE JODAN Y SE PUDRAN EN LA CARCEL!

Despues vuelven con la noticia de otros hijos de puta, la red de pederastas mas grande descubierta en España, con mas 50 millones de fotografias en su haber:

QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL Y SE JODAN!

Uff, que agusto me quedé... y pensar que dentro de este último grupo se encuentran varios estudiantes de derecho...

Asco de gente...

Nemesis dijo...

jajajajaja! descargue, descargue!
La verdad... un ashco! Habría que cortarles las bolas. Zafando del juicio zafan de dar la cara.
Toda la vida definí la iglesia con la misma palabra... hipocrecía. total.

negropiombo dijo...

Hay un libro que se llama "La puta de Babilonia", de Fernando Vallejo, el que escribió "La virgen de los sicarios". Es lo más para el que esté interesado en saber lo más nefasto de la más nefastas de las instituciones que pululan en este planeta, o sea la Iglesia. Ah, ahora que me acuerdo, ¡yo soy tu padrino de bautismo! Mirá vos!

Nemesis dijo...

jajajaja, si si. Has hecho un buen trabajo llevándome por el camino de.... cual era? No importa.Good Job.