sábado, julio 28, 2007

Pa' Ceci

Ya que lo mencionamos, mostramos lo que se come Fergie.

Simply UNFAIR! Ceci ahora se hace la boluda porque el pelado tiene una enfermedad mental con los celos, pero durante mucho tiempo llevo la foto de éste señorito en el fondo de pantalla de su celu; en pelotas. Y el Joaco pobre diciendo "Quién es ese mamá? Sacalo" Jjajajaja, ni bosta!

9 comentarios:

Babynats dijo...

mmmmmmmhhhhhhhhhhhh. q rico
jajaja

Nemesis dijo...

fffffffffffff.. super yummy! Ilegal.

negropiombo dijo...

¿Por qué a la mayoría de las minas les gustan los hombres jóvenes y "apuestos", además de rich and famous? ¿qué hacemos los que somos jovatos, pobres, ignotos, y más feos que pisar un sorete descalzo? Ya me imagino tu f' respuesta. Guardátela, le tengo miedo a las alturas. YFU de anónimo y con cirugía plástica con cara de Beckham, cuerpo de Cannavaro y la guitarra de los dos juntos.

Nemesis dijo...

What's not to like??? Lo de rich and famous lo podemos dejar afuera. Incluso sería mejor, no me gustaría ser la dueña de éste pedazo de hombre y que un montón de mocosas se le quieran tirar encima cada vez que lo ven, las mato.
Pero es un cuchi lindo, miralooo! Por Farol!

Nemesis dijo...

Um... ok

Thelma dijo...

Thxs GOD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
for making this kind of nature miracles!!!!!!!!!!!!!!!
Diosssssssssssssssss
lo quiero para mi
dejo al pelado ya si ese hombre me sonrie un poquito asi nomas
DONDE ESTAAAAAAAAAA??????????????
No tengo la foto en el celu pero si en la compu y en lo mas profundo de mi corazon y mi mente, si si.

Nemesis dijo...

Esta en la casa de la Fergie. Anda a tocarle el timbre che.

negropiombo dijo...

Ah la merda! Te leen hasta los de work at joum. A mí, personalmente, el único trabajo que me gusta hacer en casa es el que salió en la revista española –secuestrada– "Los jueves". El del príncipe y la anoréxica (parece el título de una fábula). Lástima que por esos trabajitos no te paguen un soto. YFU (webeando at joum)
Para Ce: ¡Pobre Pelado! Qué volubles son las mujeres.

Nemesis dijo...

A vos no te pagan!!!
Ce, no le hagas caso. Se te cruza este guacho y vos te quedas con el pelado y te doy tantas patadas que no vas a saber a donde estas parada.