lunes, julio 23, 2007

Sleepy Hollow

Merd! Tengo dos sueños! Levantarse a las 5am es lo menos che. Esperar el bondi a las 6am en la esquina de tu casa, convertida en un cubito de hielo y más sola que trapito el día del amigo es peor aún.
Y no le encuentro un upside por ningún lado. Al principio dije, "Bueno, por lo menos el tren no va a ir hasta las tetas" Wrong!! 6.15am y el tren ya va repleto (lo cual por un lado está bueno porque un poco de calorcito humano no viene mal, por otro lado esquivar a los pervs que te quieren apoyar te termina de arruinar la mañana), el subte la misma bosta.
Que se haga de día recién cuando hace un poco menos de una hora que estas en la office te pega para atrás.

Mas allá de todo ésto el training no es taaaan denso a pesar de que al inicio de la clase el trainer se puso a explicar cómo están distribuidas por zonas las empresas telefónicas y cómo primero era AT&T, después se repartieron, se volvieron a repartir y ahora AT&T compró todo otra vez. En NADA contribuye a mi laburo... shut it!
El nuevo proyecto tiene algunas ventajitas. A pesar de que se labura un poco en un ambiente medio Nazi donde todas las páginas .com están bloqueadas y tenes que seguir al pie de la letra el call flow; son muchísimo más operativos que en Vonage.
Sólo voy a tomar calls de inglés y de mi queue (no como en vonage que me caían de todos lados), no me restan puntos por usar slang (vonage me rompía las bolas con el yeah y etcs..ugh! dude Im practically native, WTF?), no estoy obligada a hacer chit chat, las métricas se miden distinto un poco más a mi favor. Hay muchas ventajitas excepto por el tema de que el Reich configuró el firewall y anda dando vueltas por el piso.
Lo más gracioso de todo este tema de la configuración del firewall es que para comunicarnos con OPS (quien nos da los breaks y nos rompe si nos colgamos después de una call en ACW, after call work) usamos el yahoo messenger. Pero la página de yahoo esta bloqueada. La de hotmail no, pero el msn si. Jajajajaj! Por ende usamos el yahoo para mensajearnos (at&t tiene un convenio con yahoo) pero el hotmail para que nuestros sups nos manden mails. Yeah, sounds logical guys!
Voy a tener que pasar mis contactos del msn al yahoo messenger, lo que va a implicar que primero abra una cuenta porque ni me acuerdo como era la mía de yahoo.

Va a ser práctico mi nuevo laburín, cuando me ande mal el speedy lo voy a poder diagnosticar yo si es un problemín de aca o tengo que esperar 1 mes y medio a que me lo arreglen desde allá.

Tengo la cabecita quemada. Me voy a molestar al Agosto pa' que me mantenga despierta. Adieu.

2 comentarios:

negropiombo dijo...

Levantarse de noche para ir a laburar es un real pain (¿o pene?) in the ass. YFU camuflado de anónimo con una peluca de Barbie.

Nemesis dijo...

Jjajajaj!Quiero fotoooos!