martes, julio 31, 2007

Lost III and final for this year

Como buena sagitariana no pude aguantar la ansiedad ansiosa y me bajé los dos últimos episodios de Lost. Me acabo de dar una super panzada y me los ví los dos de corrido.
PA-PI-TO!!!!
Si sos un Lost fan y todavía no viste el último capítulo no sigas leyendo.
A todos aquellos más ansiosos que yo y que de una se bajaron toda la temporada, digo: Qué onda???????? Cómo se sigue la serie después de eso? Cómo te van a tirar esa?????? Quién palmó que a Kate no le importa? Qué onda con Walt, que asumo es la personificación de Jacob? Por qué Jack habla de su padre como si estuviera vivo si a esa altura ya murió?
Merd! Puede ser que ésta serie lo único que me deje son interrogantes???
Lo único que me queda claro y no me hace preguntarme "Uh por qué éste pibe da ocote así?" es como lo vemos a Jack. Se hace evidente que pueda actuar así.
El resto... PF! Heavy heavy.
En febrero empieza la cuarta allá (todavía no me explico cómo). Febrero! Ages away.

No hay comentarios.: