Lleneme la planillita señor..
Día heavy en el training! El troubleshooting (los pasos a a seguir según el issue con el que nos llaman) es una mega webada y hay poco que podamos hacer, la mayoría transferimos.
Pero la cantidad de planillitas, drop down menues y pelotudeces que tenemos que llenar es un embole totallll!!! Parece la maldita burocracia argentina! Posta, falta el "La planillita rosa va a billing, la verde se la queda usted, la violeta es para customer service y con la blanca se limpia el culo"
Que si transferís a ASI el issue es resolved, si transferís a STS o Support plus es open y escalated, si transferís a los dos primeros tenes que llenar una planilla extra. Ummm... si, me quiero bajar señor porque tengo nauseas.
La onda es poner al customer on hold y cada dos minutos decirle aguanteme un poquito mas, espere otros dos minutos hasta que llenemos todo. UHHHH papiiiiitoooo!!!!
Cualquiera! Los voy a terminar transfiriendo al congo!
Un horror.
2 comentarios:
Hoy fui al banco a pagar los impuestos atrasados de abril, mayo y junio. Trámite que en mi banco generalmente me lleva de 2 a 3 horas (escritorio primero, cola, ventanilla, tarjeta, firmas). Esta vez (en otro banco) no tardé más de 10 minutos. Me quedé parado en la ventanilla al terminar, y la cajera me mira con cara rara y me dice: "Ya está, señor". No lo podía creer. Me dieron ganas de besarle la .... Bueno, no es pa'tanto. Hay instituciones que creen que cuantas más planillas llenes y firmes más importantes son. ¡Váyanse a cagar! YFU
Adhiero! Vayanse a cagar y limpiense con las planillitas.
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