martes, julio 10, 2007

Friday at the movies


Viernes tuve la super date. Agarre a mi cuchi cuchi y me lo lleve al Village a ver Shrek 3.

No es porque sea mi hijo ni nada por el estilo, pero ver peliculas con Agustin es un placer. No rompe las pelotas, no se para y molesta, disfruta las colas tanto como yo (el entusiasmo por Transformers nos supero a ambos), se sumerge en la pelicula y no hay nada que me guste mas que mirarlo completamente absorto, con ojos de asombro y una sonrisa en la cara disfrutandola.


La peli sigue mas o menos la linea de las anteriores. No tiene tantos "chistes con referencia" a otras pelis, just a few, y no es tan graciosa como la II pero no deja de estar bien hecha y ser entretenida. Para dar una opinion completa al respecto primero voy a tener que verla en ingles. Sobre todo porque quiero escuchar la voz de Justin Timberlake (Cuchiiii!!!) y Tom Waits (Garfio).


En fin, nos super divertimos. Llegamos un poco mas temprano asi que fuimos a los jueguitos y como mami es lo mas le gano un llavero con una smiley face de rubber (de esa goma anti stress que esta super cool) en un jueguito que habia que golpear unos bichitos y despues para ganarte el llavero sacar tres figuras iguales... y mami lo gano YAY! A la salida de la peli hicimos un Mickie Ds y charlamos un rato sobre la peli, quienes hacen las voces y nuestras respectivas opiniones.

Si, definitivamente nada supera una cita con mi gordis bonito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me re cagaste la idea de salida con Agus!

Tenés que verla en inglés! ME DESCOSTILLÉ!

Anónimo dijo...

PD: Qué miedo me dió Blancanieves!

Nemesis dijo...

jajajajaja! si, estan un poco mal de la cabeza las minusas. La bella durmiente desmayandose en todo momento es genial!