domingo, julio 22, 2007

Echemosle la culpa a los alcoholes

Señales inequívocas de que la noche anterior tiraste cualquiera:

El primer pensamiento cuando te levantás es que necesitas comprar una bolsa de madera para usar en la cabeza la próxima vez que vayas al bar.

El dueño del bar te cruza camino al baño y exclama "Basta! Ustedes dos están suspendidas"

Te levantás y hay un mensaje en tu celular de uno de tus amigos : "Uf, si así fue el día del amigo no quiero saber lo que van a ser Navidad y Año Nuevo"

El primer llamado del día es de tu hermana que dice "Nosotras dos no podemos salir más juntas y mucho menos tomar alcohol"

Papito!

7 comentarios:

emimx dijo...

Para tanto??

Nemesis dijo...

Complicado (o complicada)

negropiombo dijo...

¿Qué bardo habrás hecho con la Ce? Ni quiero ni imaginarme. ¡Para que las suspendan...! Te estás convirtiendo en una deshonra para la familia. Te cuento uno de alcoholes (Ojo es invento mío sobre la base de un chiste diferente) Un chabón entra a un bar y pide 20 vodkas. Los alinea sobre la barra, y se bebe los 18 del medio, los otros dos los tira. El bartender le dice: Oiga, Ud. está Colo Colo, porque tiró esos dos vodkas, y el choborra le contesta: "Es que los extremos nunca son buenos". YFU escudándose en el anonimato.

Nemesis dijo...

Jajajaja! Muy bueno, aunque no coincido, hay un extremo que me gusta. Ayer fui al mismo bar con los chicos, sin la Ce. Y el dueño me dice "A uds no los tendría que dejar entrar. Y a vos (y me señala) te tengo filmada!" Jajajajaj. Callate!

Thelma dijo...

Ahora decime... Si bien estamos suspendidas, no la pasaste bomba..
Yo si, me cague de la risa, chupe, me diverti y por sobre todas las cosas, nos mostramnos como lo que somos, dos terribles yeguas que derriten a todo el que tiene alrededor, muchos de los que estaban esa noche ahi( incluyendo a nuestros amigos y al los de la barra) no se van a olvidar por un tiempo de esa noche. Y la proxima vez que entre ahi sera con la misma actitud que tengo siempre, "aca estoy yo, mirenme, sino les gusta es su problema y no el mio"

Thelma dijo...

Plomo, porque asumiste que la del bardo era yo?, podria haber salido con maria o no?

Nemesis dijo...

Nope, es verdad. No se olvidaran. Este finde todavia se escuchaban las repercusiones. Y cada dos por tres me ofrecian cubitos, no entendi.. ja!