lunes, junio 04, 2007

Wouldn't be smiling if he knew who he's voting for


Finalmente, los porteños "votaron", y Macri se llevo el 45% de los votos... who? Macri bolo... posta! No la puedo ni creer.
Para ser honestos las opciones eran horrible, peor y un desastre (aplicarle cada adjetivo a quien usted considere apropiado), pero Macri??? Seriously??? El tipo no puede articular dos frases coherentes en 5 minutos... C'mon! Realmente los porteños tienen super cacona en la cabeza, no se puede creer.
Y para agregarle un poquito de flipeo a todo esto, Macri va ir a ballotage con Filmus....? El titere. En serio people, WTF? Y con Telerman que onda? Yo me hubiera tirado mas por un, "Mejor malo conocido" no?
No me gusta hablar de politica, principalmente porque la detesto. Pero no puedo dejar pasar el hecho de que casi la mitad de los porteños votaron a Macri como jefe de gobierno... Nope... no me cierra por ningun lado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre hijo! Tan chiquito y ya lo obligan a hacer esas cosas.

Así habrán engañado a los de la Juventud Hitleriana?

negropiombo dijo...

La verdad que no me lo puedo creer. ¿será que los argentinos estamos cada vez más fachos? Y en la Capi, donde se supone que vive la gente más progre. Progres their fucked mothers! No lo puedo entender. Todo el día anduve con eso en la zabeca. ¿Será que si se presenta de nuevo el Mostruo Carlo arrasa con las elecciones? Tal vez... Reíte de Grosso con Macri en la intendencia. Será instaurar la maffia... directamente... ¿Cuál será la explicación de tan abyecta votación? Sigo sin poder entenderlo...

Nemesis dijo...

No.. ni le busques porque yo le busque por todos los costados y no le encuentro. Exactamente, progres my ass. No entienden nada de nada.

emimx dijo...

El argentino promedio está enfermo de la cabeza, pero de verdad.

No es conciente de lo que dice ni piensa, muchísimo menos de lo que hace.

emimx dijo...

Si mal no recuerdo: Argentina lidera el ranking de la mayor cantidad de psicoanalistas (o psicólogos, no recuerdo exactamente, pero para el caso es casi lo mismo) por habitantes.

Nemesis dijo...

Si bueh, desperdiciados estan los psicologos porque aparentemente no los usa nadie.

Thelma dijo...

Wouldn´t be smiling if he knew who his father really is...cuac
Que lamentablemente es otro progre mas.Y que no te quepa la duda plomo que algun idiota volveria a votar al sorete riojano. El problema creo que no pasa por un psicologo, el problema pasa por la ignorancia,el desinteres, la desinformacion( prodectu del desinteres y el ocultar las realidades) , la desculturizacion y todo lo que sea quitarle lo que al pueblo y a la gente le corresponde. Somos un pueblo que se deja cagar la cabeza y siemp0re fue asi, y los pocos que nos calentamos somos los zurditos, palabra heredada de hace años y que no creo que corresponda a la actitud de no dejarte cagar sino la de reclamar lo que uno cree que le corresponde.
Con respecto a telerman, si bien el "pelado" deberia gustarme (cuac) me parece un garca y sigo insistiendo que fue el que le preparo la cama a anibal y el que mando a prender la antorcha. Afrancesado? que mierda es eso, es una nueva manera de decir oligarca? siempre rodeado de gente "bien" y en eventos culturales ... anda a cagar pelado pelotudo, hay gente que no tiene un mango para morfar y vos te la das de culto pelotudo, de eso la gente NO VIVE. Bueno, siento haberme descargado un poco por aqui. Adios...

Nemesis dijo...

Si... bueh, ya se enterara lo q es el progeni y llorara a su debido tiempo (si llorara, un hombre debe de aprender a llorar)
Si Ce.. no se rescataba ni uno; Telerman incluido, pero dentro de todo lo preferia a el antes que a Macri.
Y descarga lo que quieras que para eso esta esto.