miércoles, junio 06, 2007

Ugh! Que horror la politica

Hablando del inutil de Macri, ayer lo vi un toque en una entrevista en no se que canal. Papito!
Empezo a hablar sobre cumplir lo prometido, etc etc. Y parece ser que su razon para cumplir no es basicamente haberse comprometido a hacer tal cosa; sino que tiro "Yo quiero seguir viviendo aca porque a mi me gusta vivir aca, me gusta vivir en Argentina, si no hago las cosas bien me tengo que ir" Jajajajajaj What? Si, suena logico Mauricio.
Despues empezo a tirar mierda contra Telerman, obvio. A decir que lo unico que el le iba a pedir es que la transicion fuera ordenada. Ya que se sabe muy bien que cuando el poder cambia de manos dentro de lo que es la administracion se pudre todo y empiezan todos a correr "salvese quien pueda". Y dijo "Lo que no queremos es que empiecen a desaparecer escritorios, computadoras y ese tipo de cosas". Parece que el señor tiene buenas ideas de como correr y ejecutar el salvese quien pueda y dio un lindo adelanto de como van a ser las cosas cuando a el se le acabe la joda, la gallina que canto primero.. sory!
Algunos diran que no deberia de importarme si gano Macri, si gana Filmus o el mono Titi; pero si me importa. Yo no vivo en Capital, pero me muevo por la Capi todo el tiempo, uso los transportes publicos, me quedo atascada en el trafico y camino por sus calles, me siento a comer en la plaza y disfruto las instalaciones. Asi que si me concierne. Que hayan votado al infrahumano este que dice practicar una nueva forma de hacer politica (si, la politica "nunca hice politica y no tengo ni idea") es lo menos.

9 comentarios:

emimx dijo...

jauajuajauajua

Yo tengo una teoría sobre telerman, macri y filmus (un poco limada reconozco), pero cuando lo escucho "hablar" a Macri...es increíble las pelotudeces que dice.

Nemesis dijo...

No entiende nada de nada.. yo no puedo creer que no tenga un asesor que le diga "cerra la boca boludo!"

Thelma dijo...

Lo que deberia de preocuparte de todo esto no es que no vivis en capital sino que esa gente que vive en capital, y seamos realistas, a un abismo de lo que es la provincia aunque definitivamente es la misma mierda pero con olor a porteño, dentro de no mucho va a votar para presidente!!! Y a quien va a votar? A aguilar? Y bueno, por ahi de ahora en mas el himno nacional pasa a ser escrita por la 12 y la marcha de San Lorenzo pasa a ser una de la de los borrachos del tablon. La gente tiene conciencia que este hijo de puta es un empresario? que para ser un buen politico hay que saber y hacer politica desde abajo y no ser un nenito de papa? Y que hacer politica de verdad no es ir a caminar a una villa con zapatos de 300 dolares que total si te los mojas o ensucias despùes los tiras y te compras otros? La gente cada vez tiene menos conciencia de todo y eso me da miedo e impotencia. Puedo decir algo?
MAcri y la concha de tu madre!!! Garca hijo de puta!!!!
chau, gracias.

Thelma dijo...

aclaracion, el asesor debe ser tan boludo como el, es simple.

Nemesis dijo...

Oh.. has revivido! Thelma a retomado el posteo de comments. Good. Si, muerte a Macri.

emimx dijo...

Pero el resultado lo logra igual parece....eso es lo loco, pero no tanto eh!!!

emimx dijo...

Es mauricio, tiene ojos claros y mucho verde. Eso a la gente le encanta más que mac donald's

emimx dijo...

Quién no aspira a ser Mauricio (o era Macri?) ?

Nemesis dijo...

Yo no.