jueves, junio 28, 2007

Tirando una onda

Hace un tiempin me tiraron la data de una musiquin cope. Mashups o Bootlegs (bootleg = edicion no autorizada). Djs que mezclan (duh!) temas varios y de eso salen cosas bastante interesantes.
Mi innata curiosidad (yeah, curiosity killed the cat, but you know what? Satisfaction brought'im back) me llevo a revisar la net en busca de estos bootlegs.
Como dice el gordis lindo, les "comparto" un par de los muchos que encontre. Pueden hacer right clicka y bajarlos o supongo que con un click escucharlos, espero funcione porque ni idea como poner files para downlodear en mi blog.
Enjoy.

Mashup 1
Mashup 2
Mashup 3

Update de ultimo momento: Los files los uploadie a un grupete que cree en gmail con esa finalidad. Estaba en no admitir a nadie (porque si... obvio, porque soy yo) pero Emo paso factura de que no los podia escuchar si no era miembro (lo que suena absolutamente obsceno sobre todo despues de mandarme un mail diciendo "haceme miembro") asi que creo que ahi lo solucione. Sino.. a joderse, ya me canse de esto.

2 comentarios:

emimx dijo...

me anduvo me anduvo!!

Nemesis dijo...

jajajajaj COOLLLLL!!!!! No puedo creer que algo que inventé andó!