viernes, junio 29, 2007

Piss Off People

Ok... newbies! A ver si nos ponemos de acuerdo. Que me haya cambiado de row no significa que me pueden hablar, no significa que me pueden hacer preguntas boludas y mucho menos que les voy a tirar una minima onda.
No... no te quiero mostrar mi tatuaje. No se, transferi a donde se te cante el culo. No! No me interesa! No! Que te importa lo que estoy escuchando! Ugh! Por que me hablan????
El unico que tiene permiso para hablarme es el peruano que esta TREMENDO!!!! FFFFFFFFF!!!!! Tremendo hallazgo, uno dice peruano y te imaginas al peruca de la feria que vende papas. Naaaahhhh... Realmente tengo que pegarme una vuelta por Peru porque si viene asi la mano el viajecito me cierra por todos lados. (Fascinante, mientras escribo esto el peruano se acerca a hacerme una pregunta... divino!!!)
En sintesis.... Piss off newbies!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sisi! newbies go home!!!! por favor basta de preguntas estupidas, que como si mi respuesta no fuese suficiente van y corroboran con otro sup que sepa mas o les diga lo que quieren escuchar!!! pero peor que eso... es que me toques cuando no quiero que lo hagas! que me preguntes donde voy! sino me interesa contarte!!!!!!! BASTAAAAA!!!!!
ojo esta todo bien lo de las preguntas mientras que me pongan como supervisor o al menos runner! pero no tener que bancarme a los yankees y a los argentinos comiendonos la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno ale... firme! me siento mas tranquilo...aunque me agarraba la ira mientras escribia... y apretaba los dedos entre palabra y palabra! me prendo a tu lucha!!! piss off newbies!!!!!!

Nemesis dijo...

jajajajaja, si verdad! Tambien tienen la costumbre de toquetear. No eramos tan molestos nosotros cuando recien entramos, yo no molestaba a los seniors con preguntas boludas! Put the pills!!!

emimx dijo...

caro el US$ e inalcanzable el euro ahora todos pensamos en viajes por América?

Nemesis dijo...

ummm... no se si tenga tanto que ver con la inaccesibilidad (es una palabra che?) de la tan anhelada europa/asia o US. Tiene mas que ver con... que divino que esta este peruano, si hay un 20% de peruanos asi.. ya me voy de visita che! Aunque a este lo tengo sentadito al lado mio, no hace falta viajar tanto.

Anónimo dijo...

Vamos Ale! Todo sea por la integración de Latinoamérica!

Nemesis dijo...

jajajajja... lo unico que voy a decir al respecto es... que faciles son los hombres!!!! jajajaja