jueves, mayo 10, 2007

Your Friendly Neighbourhood Spiderman

Con mucha ansiedad espere el momento en que estrenaran spidey 3. Ya de por si, la chapa total del traje negro me llenaba de exitacion (que facil soy, pero ya lo sabemos).
La verdad puedo decir que no sali del cine para nada decepcionada. La pelicula la rompe.. mal!
Por empezar, en vez de la tipica situacion super heroe vs villano en esta ocasion tenemos el super heroe enroscadisimo vs villano /vs otro villano/ vs mejor amigo convertido en villano/ vs novia histerica que no se da cuenta que salir con Spiderman rules.
Harry (para los que no vieron la uno, dos y mucho menos la tres) el amigochi de Peter que le caga la mina en la uno y se entera que Peter es spidey en la dos; esta hecho un villano petacular. Mas alla de estar divino (si gordo, sory, ta divino) tiene unos gadgets que no tienen nada que envidiarle a los chirimbolos que usa Batman (al lado de Harry, un drag queen con capa). Un snowboard volador super cool que va a toda velocidad con la capacidad de partirte en los pedazos que sean necesarios para poder mandarte por correo al Congo.
Segundo villano en cuestion... el Mr Sandman... fffffffffffffffffffffffffffffff. Tremendo, mucha chapa. Ni da andar tratando de describirlo porque la aparicion del susodicho es una dicha visual que solo vale la pena obviamente.. ver.
Y bueno.. el tercero esta jodidisimo tambien de describir. Venom... bicho asqueroso y gelatinoso si los hay, desagradablemente parasitario y simbiotico pero muy cooool. Saca lo que considero mas cope de adentro del timido y tremendamente nerd Peter Parker (vendria a ser una especie de efecto criptonita roja en Superman que lo libera de todas inhibiciones y lo pone asi todo impulsivo y sorete.. como mas me gusta a mi).
Y la cuarta villana, que en realidad bueno, no es mala es solamente patetica.. la tarada de Mary Jane. Siempre la considere una mogolica marca registrada, pero en esta ocasion se va de mambo. Loca! Te cojes a Spiderman... que onda?? Cual es el big problemO? So... por ahi se va a rescatar gente y te cuelga un rato, por ahi es mas importante lo que hace el que lo que vos haces (que en sintesis es nada porque hasta mi perra puede actuar y cantar mejor que vos) pero es fucking spiderman... WTF?
En fin, la peli tiene unos efectos muy muy bien logrados, se pone densa solo cuando se dedica a la relacion entre Peter y Mary Jane; pero quizas se me hizo denso porque no la banco. Mucha accion, mind numbing action for sure, mucha pelea muy arriba.
Absolutamente recomendable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Andá a ver Cine Arte!

Salutes

Nemesis dijo...

Veo porno todo el tiempo!

emimx dijo...

y yo me preguntaba quien era "
bitch" ...jiiijijii

ALITA!!!

Es verdad, como se va gestando Sandman fue un golazo, pero como puse en mi blog, me molestaron en toda la peli, incluso la persona con la que fui al cine que se puso a hablar por "cell" con su mamá a los gritos...

Dónde la viste vos?

AAA...hablando de negro y traje arácnido, me compré una reebok para correr: son negras y algo de plateado, flasheo con el traje de la araña...jajajaja

besos!

Nemesis dijo...

Quien otra iba a ser la biatch? please!
Yo la vi en Cordoba con mi cuchi cuchi.. y si, la gente se pone molesta, alla habia una desubicada con un bebe que se puso a llorar... C'mon!
Pero la que no te puedo creer es que tu acompañante se puso a hablar por telefono con la madre en medio de la peli... ???? que onda con eso? Yo le arrebato el cel y se lo hago tragar!
Trepan paredes las Reebok che?

Quijote79 dijo...

La unica parte interesante de la pelicula dura exactamente 40 minutos y es cuando Spiderman se vuelve oscuro (en todo el sentido de la palabra). Después la película es un pelotazo que no van ningún lado.......los buenos son más boludos que Lasie y los malos al final terminan teniendo un costado bondandoso. Por otro lado, como extraño cuando las escenas de acción las hacían las personas de carne y hueso. Ahora cada vez más se parecen a un videojuego

Además no me gusta la pareja protagonista.


Puntuación: 4.5 rubinhos


Salutes