lunes, mayo 14, 2007

My Black List

One of this days voy a tener suficiente poder, voy a reunir a mi propio ejercito y les voy a encomendar la sola tarea de erradicar del planeta tierra la siguiente lista de desperdicios de oxigeno:
- Las viejas gatos
- Las viejas chetas
- Las viejas chetas/gatos
- La gente que sube al ascensor y baja en el 1er piso
- La gente que sube en el 1er piso y baja en el 2do (del 3ro al 4to y asi..)
- La gente que me pisa las zapas en la calle, subte o tren
- Los hijos de puta que se ponen nicks gigantes en el msn
- Los Yankees que me llaman y cuando les digo que estoy en Argentina me preguntan por el clima
- Los yankees que en vez de usar el address bar del browser para buscar una pag la buscan en un search engine
- Los yankees (con una que otra excepcion)
- El hijo de puta que usa la pc despues que yo en mi laburo y me apaga la cajita
- Sabrina, el mueble del reality "El Bar" que grita todo el dia en la row al lado mio
- Los viejos verdes
- La gente que no entiende Lost
- La gente que no me entiende cuando hablo y se hacen los que si
- La gente que cuando yo hablo repite lo que digo con sus labios como haciendo mimica (UGH!)
- Los fanaticos (religiosos, deportivos, musicales, lo que sea)
- Los periodistas deportivos
- Los hijos de puta que deciden tirarse a la via del tren en horas pico (ya estan muertos pero los odio igual)
- Tinelli
- La gente que mira Tinelli
- El staff entero del programa de Tinelli
- Nazarena Velez
- Los ya nombrados usadores de paraguas que caminan bajo los techitos
- El remisero que me habla del clima
- El remisero que me habla
- La gente que lee de reojo cuando estoy mandando un msj en mi cel
- La gente que camina a paso tortuga y ocupa toda la vereda en aquellas que son angostas
- Las gordas que me miran con cara de orto porque soy flaca (not my fault, stop eating fatsO)
- La vendedora de la tienda de ropa que dice que todo te queda barbaro cuando NO
- Las vendedoras/es en general que me ven mirando y se acercan a preguntar si quiero algo... si quiero te pregunto
- La gente que no se banca que fume... yo me banco que vos no fumes, cual hay?
- La gente que ultimamente se dedica a vandalizar la maquina de cafe del laburo, people necesito cafeina!
- Los automovilistas que no dejan pasar a los peatones
- Los peatones que cuando yo voy en auto cruzan despacito y no me dejan pasar
- Todos aquellos que se saben en esta lista y por una cuestion de tacto no los nombro
- Los que no se saben en esta lista.. pero no se preocupen porque probablemente haga la parte 2.

4 comentarios:

Antoine Feriado dijo...

absoluta y completamente excelente... si no fueras mi novia te querria cojer desde el mismisimo momento de leer esta lista.. pero por suerte, ya te queria cojer de antes!!!

Bi@tch dijo...

Nice.

queenero79 dijo...

tené cuidado porque te vas a quedar sola en el mundo jajaja

Y yo entro en 2 o 3 de tus items......asi que mejor voy a reconciderar lo del after :-P


Salutes

Bi@tch dijo...

Sola no... mi gordis me acompaña y mi hijo esta por el buen camino, en unos años publica su lista.