martes, mayo 01, 2007

Hum... suspicious!




A raiz de un post del Gordis (obvio) que se despacha contra el nazi, eh.. digo, el papa y puso una picture del susodicho caracterizado como vaya uno a saber que... se me ocurrio la idea (en realidad fue una imagen que salto automaticamente en mi mente perversa, o mas evolucionada que el resto) que el "señor" en cuestion tenia mucha semejanza con el temible Senador Palpatine (para aquellos despistados que acaban de salir del cascaron, el señor super malo malo malo malo malo y malisimo de Star Wars, digamosle el cabecilla de los bastards, jefe del Darth Vader.. y bueno... malo).


Obvio... cuando recien me acorde de que tal semejanza era muy probable me puse a buscar en internechi fotos de ambos.. y la verdad solo hubo necesidad de buscar la foto de uno porque aparentemente no soy la unica perspicaz que se dio cuenta que Palpatine se apodero del Vaticano... sino miren:



Oh My!!!!! What the fuckkkkk?????!!!!!! Obviamente la segunda foto es un truquin, pero solo para que veamos que da lo mismo que bajo la capucha este uno o el otro... pero la primera! Damn! Scary!

2 comentarios:

emimx dijo...

esto es mundial!
Te lo voy a chorear para poner en mi blog.

besos!!!

Nemesis dijo...

jajajaj te paso la factura luego