jueves, mayo 24, 2007

No Title

Hace un par de dias atras, dentro de los comentarios al post de EMO sobre el principito (que by the way me dio una buena idea y se lo empece a leer a mi hijo y aproveche para releerlo y recordar mis epocas de mocosa insolente que en nada difieren con estas epocas); sin animo de bardear a nadie, porque no conozco quienes escriben alli solo al Emi, un par entraron a sangrar diciendo como les habia pegado el principito y que el mundo es una mierda y que se yo que carajo.

Por empezar.. mas que sabido que el mundo es una mierda, andar declarando lo obvio por ahi esta harto demas. No se, quizas sea solo yo; pero mas o menos desde que tengo 7 u 8 años tengo la claridad de pensarlo asi. Al principio pense que era una pendeja dramatica de mierda, que me encerraba en el baño a llorar a lo drama queen porque todo era una mierda y todos eran una mierda y al carajo con todos.

Me acuerdo mis conversaciones con mi profesor de cuarto grado diciendome que dejara de fruncir el ceño que tenia una cara linda y que me iba a arrugar toda, que dejara de andar con cara de culo y angustiada por la vida... OH C'MON! Dele! Porque ud no se dio cuenta ya que todo es una mierda.... vamooooos!

Asumia que estaba loca por pensar las oscuridades que pensaba, me acuerdo que a mi vieja le preocupaba muchisimo que yo anduviera todo el dia colgada pensando (quizas asumia que estaba planeando como matarla.. jajajajaja) y vivia acosandome con el "que pensas hijita?" Hasta que un dia a los 6 o 7 años le tire... "Uf mama, los pensamientos nunca descansan" Simplemente porque no queria decirle lo que estaba pensando, que me lo acuerdo patente y era muy oscurito by the way.

So, supongo que al empezar desde tan tempranito y logicamente darme cuenta que escupir toda esa oscuridad al exterior no iba a ser bien aceptado... la fui cultivando en el interior, logrando con el tiempo que todo me chupe un soberano ovario. El cinismo, la acides y la ironia han sido mis mejores herramientas para canalizar un poquitito de eso. En realidad decirles herramientas suena como que las seleccione como una forma de soporte cuando se dieron naturalmente y sin pensarlo.. antes de que yo supiera que era el cinismo, la ironia o el sarcasmo.

Im a natural born biatch, yo no me hice asi, las circunstancias de mi vida no me hicieron asi... yo naci asi. Yo soy de real thing. Me acuerdo mi novio cuando tenia 18 años, divino el, tan cinico, acido y oscurito como yo, tenia unos 4 años mas y habido lector de Nietzsche (su plan era leerselo a nuestros hijitos ya de pequeños.. jajaja cute!), nihilista al extremo. Y no se cansaba de regodearse en lo cinica y nihilista que a su vez era yo. Pero lo loco de esto es que yo ni me habia interesado por leer sobre el nihilismo antes de el, ni estaba aware de que yo lo fuera. Para mi era lo que yo era, lo que yo pensaba naturalmente desde peque, lo que me hacia "rara" como el decia. Primera vez que me definian como "rara" y no se asustaban, todo lo contrario.

Todavia me causa mucha gracia el dia que mi vieja trato de introducirme al catolicismo.. jajajaja UF! Me dio su biblia y me alento a que leyera. Creo que debo haber leido no se... 5 hojas? Fui con la biblia en la mano buscando a mi ma obviamente cargada de preguntas, pero lo que se me hizo evidente despues de escupirlas es que no eran las preguntas correspondientes ya que la respuesta de mama fue "Deja mi amor, la biblia no es para vos".

Hubo una epoca en que me sentia por momentos algo desubicada. Puedo asegurar con todo lo que tengo que por lo menos tres veces en cada conversacion que tengo con quien sea surgen las frases "Ay Alejandra!" o "Que hija de puta que sos!" u "Oh que bestia." Jajajajaja.. siempre! Despues ya como que en definitiva empece a pensar, "Bah! no entendes nada!" o directamente "Yo no te digo nada cuando vos gastas $200 mangos en un jean, que carajo te importa a vos si yo quiero que se muera X?" a mi nivel de entendimiento... es peor que gastes $200 en un jean.

Lo bueno de todo esto es que la naturaleza si es sabia. Camuflo a una hija de puta, que se regodea con la violencia, aborrece la humanidad y tiene serios planes de destruir el mundo como lo conocemos bajo una rubiecita de ojos claros con aspecto angelical... jajajajaja. Y excepto por los ojos claros mi pequeño retoño, fruto de mis entrañas (por lo tanto no puede estar lejos de lo que yo soy) tambien es un rubiecito divino con cara de simpatico; y mama se va a encargar de que cuando el nene se de cuenta que es oscurito (ya me ha tirado un par de morbosidades) no se sienta solito. Juntaremos nuestras oscuridades para reirnos de todos.

No hay comentarios.: