jueves, abril 26, 2007

CHAN!


Cool, descubrieron un planeta nuevo (para nosotros que nos acabamos de enterar) que esta cerca del centro de nuestra galaxia, fuera de nuestro sistema solar (tiene su propia estrella... es re independiente bolo) y mas o menos 5 veces mas grande que la tierra.
Esta cool porque no es gaseoso (si, ni pepsi ni coca) si no que es rocoso como la tierra y marte. Pareceria ser que tiene mas o menos nuestro clima y es muy similar a la tierra. Mira vos...
El otro dia escuche la noticia y la verdad es que tuve una reaccion del tipo "ah... cool" y segui con lo mio como si nada. Pero hoy mientras desayunaba y leia el diario vi en un rinconcito muy chiquito de este un cuadradito con la noticia e info sobre el nuevo planetita. De una que la flashie. De repente me vi en una de ficcion a donde al principio todo el mundo ignora las señales de lo obvio. Ni siquiera llega a primera plana, ni se comenta en la oficina, se escuchan cosas del tipo A: "che loco hay un nuevo planeta con altas probabilidades de habitabilidad" - B: "blah.. no me rompas las bolas, no me importa el mio menos me importa otro"; y cosas por el estilo. Hasta que patapufete.. te invadieron el planeta y te aniquilaron hasta el ultimo patetico ser humano.
Si, la flashie, pero despues no digan que no avise. Yo por las dudas ya me prepare un cartel:
"I was not born here!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien esta la posibilidad de que el planeta ese este lleno de pajeros, justo como este...
tal vez hasta se lleven bien...
tal vez hasta hagan bosta todo juntos...
tal vez decidan irse a vivir juntos y nos dejen el otro planeta para que finalmente podamos estar tranquilos...
bueno, un poco de optimismo en la epoca del apocalipsis no viene mal, despues de todo es la ironia de que venga de quienes nunca fueron optimistas es un simbolo de que lo feo se viene... yey!!!!

Nemesis dijo...

Nah, de que nos sirve que nos dejen un planeta ya todo hecho mierda. Prefiero quedarme con la idea de que los van a hacer cagar a todooooosssss!!!! Siiiiii!!!

negropiombo dijo...

A mí déjenme de joder con planetas nuevos. Yo ya aprobé Geografía de sesto y este planeta no estaba. Todos a tomar por culo. ¡Qué planetas nuevos, ni que la chingada! Vámonos todos pa'Gerli. Adio.

Nemesis dijo...

Jajajajajaja! Picapiedra! Ponete en onda que cuando te pongas chotito probablemente te mandemos aun geriatrico a otro planeta!!!!
Te quieroooooo!!!!

emimx dijo...

los de la N.A.S.A y demás que tratan de investigar que joraca hay "fuera" de este planeta estan relocos perdiendo el tiempo porque aún no sabemos que se esconde en las profundidades de nuestros oceános, por ejemplo.

Y si hay vida inteligente ahí abajo y no lo sabemos?

Nemesis dijo...

jajajaj te volaste Emo!!! Que va a haber vida inteligente ahi abajo que a duras penas hay un poco aca arriba. Ya hubieran salido a decirnos que dejemos de tirar chatarra en mar que les tapa el aire acondicionado.