martes, abril 17, 2007

And.... they did it again.



Y si... ya era hora, hace cuanto que no se mandaban una de estas? Igual esta vez lograron superarse che... 32 muertos... ffffffffffffff!

Hace bocha que no hago un resumen de una noticia (no habia nada que valga la pena o me fui a visitar a la gente de Marte un ratin, no se). Asi que arrancamos como corresponde con una intro pa la gente amiga de Marte.

Ayer por la mañana, un loquillo (que ahora se confirmo asiatico) de 19 años flipeo y mato 32 pibes e irio otros tantos en la Universidad Politecnica de Virginia (US of A obvio). Primero empezo a disparar en uno de los edificios donde mato a los primeros dos, dos horas despues; habiendo caminado 1km (fff.. papa, no me camino eso ni por el placer de matar a Nazarena Velez) entro a disparar en otro de los edificios de la Uni donde mato a varios pibitos mas (aunque todavia no saben si hubo otro involucrado y al final el amarillito no camino tanto)

Un horror.. si ya sabemos. Pero bueno, en definitiva cada vez que pasa esto uno dice, mierda boludo como puede ser que estos infelices anden siempre en la misma? Pero entonces te pones a pensar, son los salames con mas cantidad de armas en el mundo, 200 millones de fierros; tienen una enmienda constitucional que les da derecho a portar armas y lo defienden como si fuera el derecho a respirar (whatever!); y te lo dice alguien que habla con cientos de ellos por semana... estan todos de la cabeza!!!!! So... yeah, a joderse!

8 comentarios:

emimx dijo...

"...La policía identificó al tirador de Virginia Tech. Era Cho Seung-Hui, un estudiante surcoreano de 23 años. En una nota descubierta en su habitación acusaba a sus compañeros de “niños ricos” y “libertinos”..."

extraído de P/12.

http://www.pagina12.com.ar

Nemesis dijo...

si.. vi despues que tenia 23... pero era amarillito viste, yo tenia razon.

negropiombo dijo...

Decididamente esto está mucho mejor de lo que leí antes, que está después. O algo así. Nada es gratuito. Se acabó el tiempo en que te regalaban la verdurita. Se acabó el perejil de yapa. Ahora los perejiles somosnosotros. Porque muchas veces no pensamos. Pero eso es lo que quieren. No los dejemos... nunca...

Unknown dijo...

Si lo piensas.. los paises que engendran a estos maniaticos son en teoria los más meritocráticos y justos. Como los suizos, en su pais perfecto, que tienen la taza de suicidios mas alta. Es preferible vivir en el caos, y tener inteligencia emocional?

negropiombo dijo...

No recuerdo la última guerra en la que se haya involucrado Suiza, o Suecia, o Dinamarca, otros países con altas tasas de suicidio.

Nemesis dijo...

Son menos codiciosos aparentemente.

Anónimo dijo...

Primero, creo que te diste una vuelta por Marte. El fusilamiento de Fuentealba merecía un comentario.

Segundo, no nos olvidemos que acá tuvimos a "Pan Triste" y la "matanza de Patagones" (y creo que me estoy olvidando de una).


No creamos que es exclusivo de ellos.


Salutes

Nemesis dijo...

Para nada creo q sea exclusivo de ellos, y el fusilamiento.. la verdad.. si estaba en marte y encima me divorcie hace tanto de la docencia que ya ni me informo al respecto.