jueves, marzo 08, 2007

Vacation 07'

Bueno, definitivamente tengo que dedicarle un post a las vacaciones 2007.
A pesar de que empezaron tarde y fueron cortitas la idea de irnos a Tandil con mi chanchito bonito realmente rindio sus frutos (a pesar de que el enano sorete se quejo al principio diciendo que el queria playa).
Nos alquilamos una cabañita super cute (en el culo del mundo) con la super pileta (que solo use una vez) y todo re top. El service en la cabaña de re chupete, nos traian el desayuno todas las mañanas, con tostaditas, mermeladas, dulce de leche y todos los dias un dulce distinto, como tartitas de chocolate y dulce de leche, budin casero y etcs... a morir! Me traje dos kilos tandilenses demas.
Hemos caminado y paseado a morir, hice caminar al niño como nunca camino en su vida, y lo loco es que caminaba, los trechos se nos hacian cortos, charlando, riendonos y pasandola bomba. Visitamos museos, subimos a la aerosilla (mi cara de panico incomparable, el niño chocho de la vida), nos recorrimos toda la reserva natural, nos pasamos mas de 1/2 hora sentados solos en la cima del cerro venado, observando el paisaje, charlando y dandole de comer bizcochitos a unos pajaritos locos que nos observaban.
Realmente, esto ultimo me alusino, no conozco ningun nene de 4 años con el cual pueda sentarme en la cima de un cerro, los dos solos tranquilisimos y se quede ahi sentado haciendome comentarios de lo lindo que se ve todo desde ahi, la verdad... este tipo de experiencias hace que me de cuenta cada dia mas que mi hijo es y sera el amor de mi vida.
El dia que fuimos al Cerro Centinela, llegamos hasta alli en un remis que previamente nos habia llevado a la reserva nartural, nos dejo ahi y nos paso a buscar mas tarde para llevarnos al Centinela. Cuestion que, subimos la aerosilla, almorzamos en la confiteria ahi arriba, dimos unas vueltas, bajamos, vimos la gran piedrota y cuando decidimos partir me percate de que no hay ni un solo bondi desde ahi que te lleve al centro. Terminamos caminando unas 10 cuadras hasta la ruta y aproximadamente 3 kilometros hasta el primer pueblo y encontrar una parada de colectivo.
A pesar de que en ciertos momentos llegue a dudar de que fueramos a encontrar la dichosa parada de bondi que nos habian asegurado existia (ya cuando hace un rato largo que caminas por el costado de la ruta y lo unico que ves es piedra como que te entra la duda) la caminata se hizo extremadamente placentera, nos reimos, cantamos, me conto capitulos de sus dibujitos preferidos y solo pidio upa en una oportunidad y solo tuvo el privilegio de que lo cargara menos de una cuadra porque mama quiere conservar su columna intacta dentro de lo posible.
Y asi se nos pasaron los dias, no paramos de pasear, como se debe descansamos el domingo, fue el unico dia que nos quedamos en la cabaña haciendo nada, jugando al domino, armando rompe cabezas y jugando a los video juegos (el niño me prohibio que jugara al Galaga o a las carreras de auto porque mama la tiene clara y tarda bocha y no le toca su turno jamas).
En sintesis, a pesar de que quizas las vacaciones ideales para una mina de 28 años (no que yo los tenga no?, para nada, los 25 me sientan barbaro) serian tirada en una playa de dia con sus amiguitas y borracha por las noches en algun bolichon levantando chicos (eso lo puedo hacer durante el año), pasarla sola con mi bichito no tiene comparacion. Ojo! Estoy por embarcarme en un fin de semana de panico y locura en Cordobaaaa Capital que compensara la falta de vacaciones on my own.. oh yeah! En el futuro se vera post reflejando eso. Adio!
Pd: Proximamente pondre algunas fotitos de las aventuras de Ale y el Agus en Tandil.