jueves, febrero 08, 2007

Filosofando acerca de la verdad de la milanesa

Hace un tiempito atras una frase de esas incoherentes que suelo tirar por ahi llego al ranking de la frase de la semana. " Tengo la enfermiza costumbre de hablar con los objetos inanimados"... aja.. it's true.
La frase la tire, la puse en el blog y quedo ahi olvidada, pero ayer a la noche (mientras me regozijaba de felicidad mirando el regreso de las Desperate Housewives) me encontre hablandole a la pantalla, a los personajes, a mi control remoto cuando no quiso cambiar el canal. Por ende me vi obligada a ahondar en este tema misterioso acerca de mi fascinacion por la charla (one way, gracias a dios) con los objetos inanimados.
Lo primero que me plantie fue el por que de todo este asunto, obviamente. Una de las primeras cuestiones fue, "ok, que onda? me siento sola y hablo con los objetos?" Pero la verdad es que lejos de la verdad, adoro la soledad, el silencio y no tener que escuchar ni hablar con nadie por lo menos unas tres o cuatro horas por dia, aunque no todo el tiempo se hace posible. Mi verborragia con la gente suele variar bastante, hay veces que es imposible hacerme parar y hay otras que la verdad parezco la mudita del pueblo. Pero no importa de que humor me encuentre o que tantas ganas tenga de hablar, es fija que si no encuentro mis ojotas las voy a llamar "ojoootas", que si la puerta no quiere abrirse le voy a decir "que mierda te pasa?, abrite" o es imposible que si la sabana se me empieza a salir por todos los costados le diga "ugh! me tenes podrida". Osea... mi conclusion ante la primera hipotesis, nah, no me siento sola.
Pasamos a la segunda... "Estoy perdiendo la cabeza?" Ummm... nah, ya la perdi hace rato y la verdad mis dialogos con objetos inanimados no son nada comparados con otras cosas en las cuales mi enfermedad mental si ha tenido incidencia.
Una tercera hipotesis me acerco un poco mas a la verdad. Despues de haber planteado las primeras, me vi obligada a levantarme de mi placido reposo en mi preciosa cama para dirigirme al baño. En el camino, y a raiz de que una de las gatas apestosas que poseo se me cruzo en el camino y recibio una merecida puteada, me cayo la ficha de que no solo hablo con los objetos inanimados; gatas, yo misma e incluso cualquier otra persona a la que tenga ganas de dirigirle una puteada en ese momento (y no se encuentre alli) son receptores de mis dialogos solitarios.
Que hablo sola todo el tiempo era algo que tenia bien asumido y de hecho me parece mas que simpatico (salvo cuando me ve alguien y me mira como diciendo, "ah bueno"; pero no me jode, yo se que toy chapita).
Pero bueno, creo que todos hablan solos en algun momento (patetico tratar de buscar confort en los pires ajenos) pero yo ya me zafo, y encima el 90% del tiempo es en ingles.
Honestamente no se como cerrar mis hipotesis y ni se si se puede llegar a una teoria con todo esto, resumirlo en estoy chapita, me chifla el moño seria demasiado abarcativo y simplista. Estoy segura que debe haber una cierta relacion entre mis charlas con objetos inanimados y mi oculto deseo de dominar el universo, animado o no. Supongo que se vera mas adelante...

6 comentarios:

Thelma dijo...

juazzzzzzzzz. Don`t worry! Me pasa lo mismo y ya supera el nivel de locura o no locura. De hecho, yo implemente el no solo hablar con los objetos o todo aquello que se que no me va a responder sino mirarme al espejo y empezar a hablarme como si fuera otra. O sea, yo salirme de mi y la del espejo ser Cecilia, yo miro a Cecilia sin serlo y le pregunto y me contesta. O sea, creo que lo tuyo no es tan grave quedate tranquila. De ultima pensemos en el equipo de terapeutas al que te referiste ayer en el super.

Nemesis dijo...

Me parece una excelente idea camarada... repartimos las tarifas, si nos hacen dos por uno (aunque la coral me parece q se podria dar una vuelta tambien, y otros q conozco tambien) estamos hechas.

negropiombo dijo...

Muy buen blog, your brightful style again, Fair Fairy.
Para tu consuelo de hablar sola o con las cosas inanimadas, te cuento que le pasa a mucha gente, así que la fila del loquero sería larga; pero dentro de esta gente hay dos categorías más peligrosas, léase: a) Los que de verdad están chapa, chapita. Van por la calle dándose explicaciones a sí mismos, o varias estaciones del Metro riéndose quién sabe de qué coño. O peléndose consigo mismos y con la vida. Ésos sí que están jodidos, ya están del otro lado, no bajan más, ¡pobres! b)Pero, ojo, también están los que hablan solos porque no escuchan a nadie. Son esos que cuando vos estás en el fondo del mar, y te cortarías los cables con un mantecol viejo, te encontrás para tomar un feca y desde que empiezan con que el perro se le comío la Barbie nueva a la nena, o que el vecino adora a Arjona, o que se le encogieron los zapatos con la lluvia y su único alivio en la vida es cuando se los saca. Son los que te llaman por teléfono, y hablan, y hablan, y vos les prestás oreja un rato, y siguen hablando, hasta que te vas a preparar un feca y te fumás un faso y hasta ves un poco de tele, y cuando volvés al tubo siguen hablando y no se enterararon de nada. Ésos hablan solos, ¿con quién si no?. Al final de la conversación telefónica te preguntan: "¿Y vos cómo andás?". Te cagaste si pensás que es tu momento de soltar el rollo, empezás: "Bueno, mirá,..". Y el otro: "Disculpame pero la Porota me está mandando un mensajito por el celular, te llamo de vuelta uno de estos días... Chau, cuidate." Vos: "Bueno, gracias, chau". Éstos también están del tomate, pero ojo, de estos que mezquinan su tiempo y sus oídos hay que cuidarse, ¡como de mearse en la cama! Adio, se vediamo. Un bachio.

Nemesis dijo...

Gracias por los elogios, siempre es una alegria saber que te encanta como escribo. Si... es verdad, esta lleno de locos y la verdad es que no me considero de las locas peligrosas, soy habilidosa para controlar los impulsos extraños (porque no lo voy a negar, tengo algunos). Y conozco varios que estilan el blah blah blah y no escuchan, pero bueno, uno siempre tiene que prestar la oreja, por suerte estoy rodeada de mucha gente que me la presta a mi cuando la necesito.
Bechio tiito de mi vida!!!

Anónimo dijo...

Che, pero eso te pasa después de fumar no? jajaja

Salutes

Pd: HdP terminaste la secundaria y ponés "plantié"??? Donde estabas en la clase de lengua??

Nemesis dijo...

jajajajaja... se chispoteo! en clase de lengua probablemente estaba metiendole lengua a laguine por ahi! jajajajaja