lunes, enero 22, 2007

Shake That!!

Trataremos de la mejor forma posible, sin entrar en demasiados detalles porque no da, describir si se puede el pasado fin de semana.
En si las cosas que se hayan hecho o no son poco relevantes (por momentos) porque lo que marca la diferencia es con quien uno hace las cosas. Estoy completamente segura que la experiencia hubiera sido distinta (o no hubiera sido) si la hubiera compartido con otros. Encontrar alguien con quien conectar casi de una manera perfecta en este mundo de locos es complicado como minimo... la confirmacion este fin de semana que esa conexion es fuera de este planeta fue fantastico. Dos cabezas que piensan practicamente como una y se dirigen por lo general hacia el mismo objetivo.
Compartir la misma locura cerebral no tiene comparacion, conectar ( y disculpen la repeticion de la palabra pero la verdad no me cabe otra) al punto de casi no necesitar hablar, que alguien te entienda perfectamente lo que estas diciendo, lo que estas pensando, a donde estas llendo con lo que queres decir y por lo general lo comparta es un viaje.
Asi que en sintesis este fin de semana mas alla de ser un finde de bueh.. reviente digamos, la felicidad que me dio poder compartirlo con Chimmy Choo supero todas expectativas que yo tuviera. Las cosas nos salieron redonditas redonditas, evidentemente juntos funcionamos bien! Team Work, yeah!
Ya sabes Jim, follow me and good things will happen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo dejar este post sin comentar... he escuchado rumores sobre la altisima clase y distincion de este señor. todos juntos, un aplauso para los hermanos quemazon!!! urrraaaaaa.

Nemesis dijo...

??????? hermanos quemazon? No somos hermanos, somos soul mates!