jueves, enero 25, 2007

Estamos rodeados de viejos vinagres!!

Yo creo que uno llega a un momento en la vida en que siente que ya nada puede sorprenderlo, y en parte esa es una de las grandes cagadas de esta vida; una vez que perdemos la capacidad de asombro sucks the rest of your life.
Pero bueno, ayer me he visto genuina y altamente sorprendida. Quienes leen este blog (de haberlos) sabran muy bien de lo que estoy hablando cuando nombro a Coral. Bonita chica ella, muy inteligente y agraciada.
Por el otro lado tenemos a nuestro bien ponderado exportador de miel portugues... el señor Portu. Señor de buen porte, coqueto (mas bien medio histerico), de buen hablar, buen tomar y buen comer.
Resulta ser que nuestro bonito especimen de Coral se encontraba solita y desamparada en esta vida (lease sin hombre) hasta que quiso el destino que tras la llegada del tio mexicano cruzara su mirada con nuestro mielero preferido.
Dias pasaron y ya se veia venir a kilometros de distancia que los dos solitarios añoraban un contacto mas intimo que no involucrara al resto de la familia greco dando vueltas por alli.
Comentarios de ambas partes se hicieron ("entregame a tu amiga y yo te entrego a tu tio" - el, "dentro de poco las invito a nadar a mi pileta en Cañuelas" - ella. ) hasta que las hermanitas greco se pusieron en accion. Quien habla organizo un asado de despedida para el tio mexicano, obviamente involucrando a ambas partes. La noche transcurrio entre miradas (muy fuertes para aquellos que veiamos desde afuera), charlas y acercamiento.
La segunda etapa la empezo la bisagra entregando el numero de telefono de nuestra Coral al mielero para que pudiera contactarla durante su viaje a Mendoza (lo cual hizo cada dia y a toda hora ya sea a traves de llamados o mensajes de texto).
Ahora, a pesar de que temiamos que quizas esto quedara en un histeriqueo, no paso un dia desde que nuestra Coral llego y ya se produjo el tan esperado encuentro. Lugar: Lomas de Zamora.... cafe, que mas tarde se transformo en cena, que mas tarde se transformo en "tomate unos mates en mi depto" y mas tarde se transformo en te ataco en el futon.
Y asi empieza esta historia, que como toda historia de romance, nunca sabremos a donde termina ni donde se dirige; pero en lo que a mi respecta... me encuentro en estado de SHOCK!

4 comentarios:

negropiombo dijo...

Bueno, yo ya estaba enterado, espero que les vaya bien. No veo por qué lo de viejos vinagres (Mirá si te escuchara tu abuelo). Además, ¿a qué viene el estado de shock?. Besos miles. ¡Qué lo parió!, dijo Mendieta.

Nemesis dijo...

No me jodas... es shockeanteeeeeeeee!!! Como minimo. Asi que ya estabas enterado... rapido para hacer correr la bola el portugues.

Louise dijo...

Advertencia preliminar: ESTO NO ES TRAICION. La nota se mostro pero, Ale podes quedarte tranquila, filtrando prolijamente la informacion, ante la reiterada insistencia del implicado masculino. Va el comentario sobre aquello que podia leerse.

Advertencia 2: Copio textual lo dictado. Las proximas palabras no me pertenecen.

"Yo soy una pobre victima inocente, que cai en las redes de los Greco, los Piombo y sus asados. Victima de las elucubraciones macabras de esta gente malintencionada y malentretenida. Querian ubicar a una amiga que tenian dando vueltas y cayo este pobre servidor. ¿Estaran arrepentidos?"

Nemesis dijo...

jajajajajajaj!!! Ninguna mala intencion che! Al contrario, buscamos el bienestar ajeno por sobre el nuestro.. hasta la victoria siempre! Sin arrepentimientos. Y que no se haga el victima que se copo a jugar.