miércoles, noviembre 01, 2006

Stupid Halloween

La verdad es que creo en el karma, pero verdaderamente me encantaría saber que carajo hice en mi vida pasada. Debo haber sido la mano derecha de Mussolini o Hitler porque la verdad, no hay otra explicación.
Me levanté con la mejor de las ondas.. de hecho me atreví a hacerle el comentario a mi hermana de que estaba re bien y contenta, tenía planeadas algunas cosas que me ponian de buen humor. No va que llego a la maldita estación de lanús (te odio lanús), sacó el asqueroso boleto de tren, paso por el puentecito subterraneo para ir a tomar el mugroso tren, llego al anden y ya no tenia mi bonito celular!!!! Es la primera vez que me roban algo así... que bronca me dió. Demás esta decir que me bajonié para el re carajo. Pero bueno... le puse un cuarto de pila y me fui al laburo (a ese bendito training que no sirve para absolutamente nada... por lo menos me cago un poco de risa porque estan todos boludeando, pero ni ganas). Llego y le pedi a mi compañera que me guarde un lugar mientras yo iba al baño. Podes creer que eligió dos pcs que no andaban?.. el resto estaban todas ocupadas.
Me pasé las primeras dos horas del training mirando por la ventana a la 9 de julio. Emboladisima porque estaban viendo cosas que quizas me servían y yo no podia ver el programita con el texto que estaban leyendo. AAAAhhhhh!! Tenia muchisimas ganas de llorar por la perdida de mi preciado amigo telefonico y encima no podia distraerme con el laburo porque no me andaba la maquina.
Así que fue lo que se podría decir... un día del orto! Dejate de joder, basto con que yo dijera que estaba re bien y de buen humor para que media hora después me bajen de un hondazo y me roben el celu. Hijos de puta.. espero que se mueran de una cirrosis galopante y queden tirados en un zanjon... alimento para ratas.
Mañana sera otro día!!! I hope.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hace unos años unos pibes muchos menores que yo, pero mucho mayores en cantidad me robaron mi campera. creo que lo mismo le paso a guiligan en liliputland, pero yo soy conciente de que cuando te rodean los enanos nunca pelean con vos uno a uno, sino que todos se avalanzan y te cagan a patadas. ademas, ni ahi soy steven seagall. como sea, me robaron, cuando se iban me dijeron "y vayai a iamar a la policia culiau". claro, tambien voy a llamar a la swat! villeros putos, ni siquiera saben que los canas son tan choros como ellos, y ademas, lentos!. pero eso no es todo, luego de ser ultrajado por gente de colegio primario (yo ya era un universitario) y un hermano mayor de alguno de ellos, con el ego bajísimo me doy cuenta de lo peor: en el bolsillo de la campera tenía unos canutillos de maryjane. malditos enanos, me robaron la campera y encima se pegaron flor de fumeteada. los odio, asi que si no se mueren de cirrosis, que se venga el cancer de pulmon y a la mierda todooooooo!!!!
-thehardface

Quijote79 dijo...

"La violencia aparece en el mundo porque nosotros, seres humanos, estamos continuamente creando barreras artificiales entre los hombres que son como nosotros y hombres que no lo son. Clasificamos a los hombres como si fueran especies distintas, y es entonces cuando tememos a los demás. Estamos aislados, solitarios y asustados, porque el vecino es nuestro enemigo".

Edmund Leach

Salutes

negropiombo dijo...

Uno tiene opciones en la vida, en este caso Aluzinha, las tuyas son darte manija con el comentario del "amigo" anónimo, que además de la campera, le robaron el cerebro: lástima que ni siquiera fumarse un porro le dé un poco de lucidez. La otra opción es pensar en el comentario de queenero, pero pensarlo en serio. Finalmente, te vuelvo a decir que nada es gratuito en este mundo, y la delincuencia tampoco. Uno debería tratar de averiguar su porqué. Pensá que hay grandísimos hijos de puta de cuello blanco que te roban mucho más que un celular, te roban la esperanza, y si vos los dejaras te robarían hasta el futuro de tru hijo. Finalmente, robándote tu celular te hicieron un favor enorme. sabés que los odio, y si llegaba a fin de año, yo te lo cagaba a martillazos. Te adoro. Your fucking uncle.

Nemesis dijo...

First of all, my dear "thehardface": jajajajjaja, love ya!!!!
Segundo; tiin: Yo entiendo lo que decís, comprendo tu punto de vista y el de rubencito... pero ya sabes como pienso yo y en este punto siempre vamos a disentir. No te voy a decir que soy de las que hace la vista gorda cuando veo a los chicos de la calle pidiendo o las condiciones en que vive cierta gente (no soy tampoco como la Marilyn Monroe que si veía un homeless le deprimía el resto del día). Pero yo laburé para comprarme ese celular, me rompí el culo e hice un esfuerzo con mi platita para darme un gustito, no me lo regaló Kirchner en forma de plan trabajar ni me lo repartió Solá. Entonces da bronca por ese lado sabes. Es un puto celular al fin y al cabo, pero es un celular fruto de mi esfuerzo... da lo mismo que me hubieran afanado el celular, el cordon de la zapatilla o mi llavero, es un despojo, me estan sacando algo que es mío, que yo compré y me pertenecía. Y no te quejes de mi celular porque gracias a él viste fotos de tu sobrina preñada q de otra forma no hubieras visto porq si ibas a esperar que la loca se saque fotos con una camara y te las mande el bb tenía ya 18 años y vos todavía esperando. De hecho con el celu me robaron una buena cantidad de fotos de Maria toda panzona que le habia sacado para mandarte a vos. Pero no te preocupes, ya me cmpré otro mucho mas bonito así que cuando vengas te voy a poder torturar.
Y no le digas decerebrado a mi amigo que es de los mas inteligentes que tengo! Yo te banco culiado, you know!!!
Te quiero tiin!!!!

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno, que lindo. teniendo en cuenta que el pibe que me robo el cerebro termino en cana y me devolvieron medio pinchado, todavia, parece ser, me quedan algunas cosas para decir.
esta clarisimo que vivimos en una sociedad que esta dejando de lado el sistema represivo para pasar a un sistema de control basado en el miedo, que las medidas de seguridad son hipocritas y que no solucionan el problema de fondo. ademas esta clarisimo que desde una vision humanitarista ellos son iguales a nosotros y todas las desvirtuaciones de esta mirada son producto de nuestras equivocaciones.
pero tambien es cierto que si dejamos de lado el invento occidental de la antropologia judeo-cristiana, somos todos ontologicamente iguales, lo que significa que en una situacion de interaccion (como el caso de un culiado hijo de remil puta que te chorea un celular que seguramente lo va a vender a la mitad del precio para comprarse unas zapatillas que yo no podria tener nunca)hay un campo de mi conciencia que no puede ser violada salvo por la intencion (absolutamente conciente, pues los pobres chicos vecinos del miedo tambien saben que son eso, y les gusta) de hacerlo.
entonces nos llevamos a un plano original: alguien sabe que esta haciendome mal, y lo hace. genial, ademas de eso, ni siquiera se puede insultar porque eso seria faltarle el respeto al canon moral impuesto por la misma estructura que hace de esa gente, gente pobre e ignorante.
yo creo, finalmente: que encima de que son pobres no se les puede quitar el derecho fundamental de que quieran hacer lo que hacen (robarme, robarle a mi queridisisima amiga)nada mas que para sentirnos samaritanos, no tener ulcera por tener mas deudas por el celular/campera nueva, y encima sentir que estamos cambiando al mundo.
uyyyy!!! cuidado, por ahi cuando me robo el cerebro tambien se llevo tu proxima respuesta... fucking uncle!!!

pd:cuando crescas vas a aprender que el mito de que la marihuana te vuelve tonto es para que vos no la disfrutes.

besos a todos, los quiero un monton.
-the hardface.

Quijote79 dijo...

Es increible lo fuerte que son ciertos imaginarios sociales.

Salutes