jueves, noviembre 16, 2006

El domingo no corre falta

Es realmente lamentable la situacion actual del futbol argentino. La violencia, las amenazas, la actitud de los dirigentes que hacen la vista gorda cuando los barrabrava apretan a los jugadores... es todo un asco. Hace tiempo el futbol dejo de ser un deporte que podia disfrutarse en familia para convertirse en un gran negocio donde todo vale. No me entra en la cabeza como tantos boludos pueden ir a la cancha a alentar a su equipo y terminar arrancando butacas y cagandose a trompadas en muchas ocasiones incluso con los hinchas de su mismo equipo, que estupidez!
Nada me gustaria mas que poder llevar a mi hijo a la cancha a ver a nuestro equipo (obviamente el mas grande y el mejor de todo el mundo y de todos los tiempos pasados y futuros, Club Atletico Boca Junior!!!! Dale Bo Dale Bo). Pero con la situacion actual, la violencia y la droga dentro de los estadios... lo veo muy poco probable.
Ahora resulta que la medida que han tomado, a raiz de que este campeonato se ha transformado en cualquier cosa; es hacer los partidos a puertas cerradas. El proximo partido de Racing-San Lorenzo que se juega este domingo sera a puertas cerradas. Fijense hasta donde hay que llegar por un monton de pelotudos que no saben ubicarse y no saben disfrutar del deporte en paz. A mi tambien me rompe las bolas cuando el campeon pierde (escasas oportunidades) pero no salgo a dispararle a la gente con una uzi por la calle, cierro la boca y espero no cruzarme con ningun hincha de river y listo.
La medida me parece un poco extrema pero bueno... medida al fin. Hace rato que tendrian que haber hecho algo. El tema que no entiendo es... la gente de los estadios tiene siempre filmaciones de la gente que bardea.. lo he visto en el noticiero. Se distinguen perfectamente las caras de la gente y todo, por que carajo no se le prohibe la entrada a lso estadios a esa gente? En inglaterra los hooligans tienen prohibido entrar a cualquier tipo de partido... fue, cagaron, ni siquiera a uno de golf. Y se la tienen que comer che! Si vas a armar quilombo despues cometela. Como puede ser que dirigentes de river con el idiota del dt incluido (y si... son gallinas de mierda) se hayan hecho los boludos cuando los hinchas les pincharon las gomas y los amenazaron? Me vas a decir que el estacionamiento de river no tiene camara? Ja! Una vergoña.
Realmente dudo que esta sea la solucion.. que la mayoria tenga que pagar por unos pocos desubicados, pero si eventualmente soluciona el problema bueno... habra que probar. Me da muchisima lastima por los jugadores, la hinchada los mueve, los carga de energia y les da pilas. La verdad que te la regalo jugando con el estadio vacio.. cri cri.

1 comentario:

Quijote79 dijo...

La diferencia con la situación inglesa es que allá los hooligans no tenían contacto con el poder político. Y acá los barras son la fuerza de choque de muchos de ellos.

Salutes