lunes, noviembre 20, 2006

The Battle of the Sexes I

Ok, so... Ultimamente estuve pensando bastante acerca de las "diferencias" entre hombres y mujeres. Ha surgido en varias conversaciones y siempre se llega a distintas conclusiones, pero el hecho es que existen y son bastantes.
Obviamente para ellos (y me voy a referir al sexo masculino como "ellos" y me voy a tomar el atrevimiento de meterlos a todos en una misma bolsa porque al fin y al cabo que mujer no deseo alguna vez meterlos a todos en la misma bolsa y arrojarlos al oceano?) nosotras (y generalizo otra vez.. al que no le guste se auto excluira y se acabo, no me rompan las bolas) somos un gran misterio a develar. Sin embargo para nosotras no creo que los hombres sean un misterio, por lo menos para mi no lo son. Son faciles de descifrar, se los puede leer a kilometros de distancia y la verdad es que una vez que escuchaste una escuchaste todas (muchachos ponganse de acuerdo y renueven los chamullos). Por lo general ciertos comportamientos tienen su explicacion en escasas opciones, son raras las veces que podemos señalar de una la explicacion correcta, pero eventualmente la pegamos.
Hace poco "mi chico" me tiro la teoria de que a cierta edad nuestras madres digamos nos pasan la posta, nos pasan el secreto para convertirnos en viboras adultas. Ja! No coincido amor, ya nacemos asi eh. Yo creo que me recibi de vibora a tierna edad y mi madre nunca me enseño un carajo... y mucho menos a lidiar con el sexo opuesto. Es algo que aparentemente cargan nuestros cromosomas YY (ellos al ser XY lo tienen menos acentuado y son pocos los hombres que dejan aflorar su lado femenino... he visto un par y puedo asegurar que viborean tan bien como nosotras.) Somos astutas, calculadoras y manipuladoras (yeah!!!). Por algo casi nunca nos atrapan cuando los engañamos... somos mucho mas astutas que ellos, by far!! Ellos, most of the time, se dedican a pensar con su little head por lo tanto no creo que calculen los detalles todo el tiempo. A nosotras no se nos escapa absolutamente nada (por lo menos a mi no, so, watch it!) somos observadoras y desconfiadas. Hilamos finito por cada pequeña pelotudez, y siempre escarbamos hasta encontrar mugre, por mas que no sea la que estabamos buscando, pero si queremos encontrar, algo vamos a encontrar.
El problema es que ellos siempre nos la dejan picando... no es nuestra culpa. Como diria amorsis... "deja de atar nudos"... Deja de tirarme cuerdas entonces.
El mayor problema creo que reside en que nosotras sabemos que la mayoria de las veces tenemos el poder, sobre todo el poder para conseguir lo que queremos. Usamos y nos valemos de todas nuestras herramientas para conseguirlo, a veces sale bien, otras tantas nos encontramos con algun tarado que aparentemente vino de un repollo y tiene cero respeto por las mujeres (y no nos hace caso!!!!!), pero son los menos.
En sintesis.. ya me perdi, porque estoy en el maldito laburo, no paran de interrumpirme y pierdo el hilo, seguramente despues haga la parte II. Resumiendo.. somos totalmente distintos... pero ellos son tan lindoooss!

14 comentarios:

Thelma dijo...

Ay, hermana que buena manera de describir las diferencias. Sangre de mi sangre compartoel 99 por ciento de lo que decis!!
Pero es cierto; son necesarios y tan lindossssssssss.

Nemesis dijo...

El mal necesario como se dice.

Anónimo dijo...

la verdad que no me interesa en lo mas minimo defender a los hombres. me parecen seres bastante primitivos y casi todos mis defectos dependen de ser uno de ellos. estoy seguro. somos una verdadera mierda, predecibles, faciles, tontos y poco inteligentes. el unico problema es que algo de ello hay que aceptar, porque habiendo nacido hombre, no se la pasa tan mal, despues de todo desde ahi llegamos a que nos gusten las mujeres, que son tan pero tan tan tan que a mi se me par par par. besos, me gustan todas, yo estoy con ustedes chicas, cualquier cosa me llaman.

Nemesis dijo...

jajajajajajajaaj!!!!! Un amor! Yo te llamo, pero no tenes credito para contestarme raton!!! jajajaja

Thelma dijo...

Que buen que un hombre entienda algo asi!No se si son una mierda en realidad, pero que son complicados de eso no hay duda!
Gracias!

Quijote79 dijo...

Ese intentó ser un post feminista?
Yo no creo que sea tan simple una cuestión de género.

Salutes

Nemesis dijo...

Ni feminista ni simplista.... una vista general a lo que pienso de la diferencia entre los generos... relajate y no te me pongas tan tecnico. No soy feminista para nada.. aunque creo que las mujeres son las que hacen girar al mundo... pero es un mundo de hombres.

Anónimo dijo...

casi nunca nos atrapan cuando los engañamos... Porq no usas tanta inteligencia para algo productivo
somos mucho mas astutas que ellos, by far!! En engañar ??
somos observadoras y desconfiadas=Paranoica
siempre escarbamos hasta encontrar mugre, por mas que no sea la que estábamos buscando, pero si queremos encontrar, algo vamos a encontrar, Para generar problemas
El mayor problema creo que reside en que nosotras sabemos que la mayoría de las veces tenemos el poder, No es poder lo q tienen sino un gran síntoma de inferioridad.

Nemesis dijo...

awwwww!!!! Lo de engañar fue un ejemplo.. somos mas astutas en la mayoria de los aspectos. Si.. soy paranoica.. so? Inferioridad? C'mon!!!!

Thelma dijo...

Ahhh noo, anonimo, venite a casa asi podemos discutir el tema con birrita fria en mano tranquilamente. Hay fundamentos para el posteo demi hermana.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo !!
Estoy de acuerdo, hay que discutir esto , con birra.
Yo solo saque algunas frases, no puse mucho de mi... esta es la campeona "casi nunca nos atrapan cuando los engañamos"
Si sos tan inteligente, amor, hubieras buscado un ejemplo que no te deje tan mal parada ....esa frase es fea.
Beso amor !!

Nemesis dijo...

Pero estoy generalizando amorsis!!! Y como es eso de si sos tan inteligente?? Pones en duda mi inteligencia ahora?

Quijote79 dijo...

Querida Alejandrita de mi corazón: No me pongo en técnico ni mucho menos. Sólo creo que una división tan tajante como la que hiciste se corresponde más a los tiempos de mi abuela que con los que nos toca a vivir a nosotros, donde cada vez son menos las cosas que son exclusivas de cáda género.

Salutes

Nemesis dijo...

Pero puta madre!!! Esto genero mas polemica que decir que ojala se muriera de cirrosis el negro sucio que me robo el cel. Al fin y al cabo es un escrito boludo para la diversion de mis colegas femeninas. No me tomen tan en serio che!! De una aclare que estaba generalizando y exagerando para hacer ver mi punto.. que en sintesis es que si somos diferentes.. y mucho ruben, sabelo.