lunes, octubre 16, 2006

Sunday bloody sunday

El domingo (como ya sabran aquellos q no viven en el exterior o no son de marte) fue el día de la madre. Todo muy bonito... pero tengo la sensación de que los chicos aprovechan ese día para hacernos recordar que ser madre no es siempre color de rosa. Se ponen increiblemente insoportables!!! Yo propondría un día de la madre donde almorcemos con nuestros retoños y después nos tomemos el resto del día libre... solo para nosotras, o no? Al fin y al cabo, pasamos el resto de los 364 días del año corriendo atras de ellos.
Quizás sea la sensación que me quedó después de un domingo con gusto amargo. Empezó mas o menos bien ya que a pesar de que pensé que no lo iba a registrar el nene se levantó y lo primero que me dijo fue "Feliz Día Mamina"; es medio jodido ser madre soltera y tener q ser yo la que le diga un día antes "Mañana es el día de la madre che", "Mañana es mi cumpleaños", un poco triste, pero al fin. Se acordó y eso me emocionó mucho. No se portó tan mal, pero yo ya me habia revirado un poquito (por cuestiones ajenas al lector) entonces me crucé. Me fui a almorzar de mi mami y a la tardecita apareció mi preñada hermana con el mejor de los humores (NOT), quien me atacó y gritó euforicamente lo que provocó que me levantara, agarrara mis cositas y me fuera caminando hasta mi casa (sin nene que se quedaba a dormir de la abuela) en menos de 15min (hechando humo by the way). Llegué a casa y ni bien cruzo la puerta mi viejo atacado por who cares... Me había decidido a salir un ratito (ya que hoy trabajé porque para los yankis no hay ningun feriado ever!), tomarme unas cervezas con mi hermana para celebrar el día de la madre (que deja al chico por ahí para salir a emborracharse) y aparte para ver si me encontraba con alguien q sabia me iba a levantar el animo (pero eso falló). Por lo menos pasé un lindo rato con mis amigos y mi hermana acompañados de una birritas.
Demás esta decir... espero ansiosa el próximo día de la madre; menos mal que no es verdad que el día de la madre es todos los días.

11 comentarios:

negropiombo dijo...

Bueno, Aluza, tuviste otro día de esos que mejor olvidarlos. Los días de cualquier carajo no son más que un puto negocio más. Vos tenés que mirar a tu hijo y decir que hermosa es la vida por traérmelo (y traerlo yo al mundo). Jamás me arrepentiré de ser madre (soltera, casada, divorciada o viuda, o etc.). Por él, por mi hijo, todo vale la pena... hasta los días de la madre. No vuelvo a corregirte tus fucking spelling mistakes. Sorry, I had no intention of make you feel "corrected". nunca fuiste ni serás "correcta", que no es lo mismo que corregida. Pero eso de llamarme nazi was too much, wasn't it? Ah, y no te metas con el granate, porque te desheredo y desconozco de por vida como mi fucking niece. Eso es sagrado. No matter your fucking attitude,I love you with all my heart. Adío, salud, dinero, amor y a alivianarse un poco, Poli. Muchos Kisses. El tío.

negropiombo dijo...

Soory, no intention of making... (el burro hablando de orejas)

Nemesis dijo...

Mirá... Lo del granate, vos te despachas sin asco contra mi boquita querido (que si vamos al caso merece mas respeto que los granates sucios esos) y yo no te digo nada!
Obviamente no me arrepiento ni me arrepentiré jamás de ser madre y haber tomado la decisión de afrontar esto solita; Agus le dió sentido a mi vida, me completó como persona y me acomodó mis prioridades increiblemente. Es el amor de mi vida y sé concientemente que no habia conocido jamás un amor así. Pero bueno... un mal día lo tiene cualquiera.
Lo del nazi... fue sin ánimo de ofender che! Sos tan rompe bolas como yo con el grammar, por eso digo.
Bueno, yo te quiero por mas que te quieras desentender de tu tiasgo y padrinazgo porque no soy una granate sucia.

Anónimo dijo...

Comparto lo del dia de la madre de hecho se lo dije al tio.Si bien no es tan cierto eso de dejar al niño para salir a emborracharme, debo decir que me dio mucho gusto salir a chupar con vos, que espero que se repita porque voy a aprovechar este medio para decirte que a pesar de nuestras diferencias y de considerarte muchas veces una jodida sos mi debilidad y que estoy super orgullosa de a vos precisamente por el haber decidido ser madre y hacerlo tan bien y no se sino mejor que yo. Te quiero.
Ceci

negropiombo dijo...

Me siento orgullosísimo de que mis fucking sobrinas se quieran tanto. No puede haber mejor regalo para mí, porque como dijo Martín Fierro, las hermans sean unidas porque si no se pudre todo... o algo así dijo ¿no? Las quiero un toco a pesar de que sean bosteras. En fin, todo no se puede...

Nemesis dijo...

jajajaja! que lindo comment Ce! Gracias. Tio, sabelo, somos la mitad mas uno (aunque ceci es de racing che)

Quijote79 dijo...

Comparto la visión mercantil de estos días (justamente el día posterior salío una nota que por el día de la madre, las ventas habían crecido un 10%), pero no vas a andar explicandole al nene toda la basura capitalista y demases. Disfrutá del saludo que cuando sea mas grande y empiese a comprender mas las cosas, te va a valorar muchismo más. Te lo dice un hijo de madre soltera.
Respecto de salir y emborracharte no lo veo mal....por ser madre no dejás de ser mujer. Ojalá esto lo hubiera entendido yo de chico y no le hubiera hecho tantos escándalos a mi vieja. Yo no sé como no me ahogó en el lavarropas jajaja.
Y malos días tenemos todos.....a veces se alinean los planetas y hacen que estemos todos jodidos y pasa lo que pasa en la peli "un día de furia" jaja.

Salutes

Nemesis dijo...

Fea la actitud Ruben! Pobre madre!

Anónimo dijo...

Felíz Día Ale!!!

El del año que viene será más felíz, seguramente!

Nemesis dijo...

Jajajaja, gracias Flop... one can only hope!

Anónimo dijo...

Aguante ruben, ojala todos los hombre pensaran asi!
Gracias!
La hermana que sale a emborracharse.