jueves, octubre 26, 2006

Que suerte que el sistema judicial nos ampara y vela por nuestro bienestar!! Yujuuu!

Esta noticia me parece aberrante. Como siempre, hare un pequeño resumen para los que viven en marte (saludos marcianos!) Hace seis años una mocosa de 16 años que manejaba la Ranger del padrastro y boludeaba con sus amigos tirando bombuchas mientras manejaba (en zig zag by the way), atropello a una nena de 12 años a menos de un metro de la vereda de su casa. No solo esto sino que no freno cuando estaba por atropellarla y tampoco freno despues.
La nena sufrio lesiones tan graves que estuvo en terapia intensiva 2 dias hasta que los medicos realizaron una serie de estudios cuyos resultados revelaron una muerte cerebral a causa de un traumatismo craneoencefalico.
Pero eso es solo la parte mas "liviana" de la historia. Los padres de la nene decidieron en ese momento donar sus organos ya que les dijeron que el corazon de la nena dejaria de latir en cualquier momento.
La pendeja que la atropello admitio mas tarde la responsabilidad (duh) y como es menor no hubo una sentencia, se declaro la responsabilidad legal y la mandaron a clases de educacion vial (??????????????????) Pero los padres de la nena atropellada iniciaron una demanda civil contra el dueño del vehiculo. Y ahora viene lo salado.... resulta que el mismo juez que autorizo el transplante de organos.. ahora rechazo la demanda porque dice que la chica no murio por las gravisimas heridas que le provoco la camioneta, sino por la ablacion de sus organos.... mmmmm, what????
Esto es increible!! No puedo creer que le salgan con esta pelotudez a dos padres que perdieron a su hija de 12 años y apesar de lo que eso significa tuvieron los huevos para donar sus organos, un ejemplo que todos tendriamos que tener en cuenta. No puedo creer que este juez hijo de puta pueda dictaminar un fallo asi. Hay que colgarlo de las bolas en la plaza mayor y apedrearlo... pero despacito asi no le provocamos heridas internas y despues podemos donar sus organos y su cuerpo... pero a la escuela de medicina asi lo hacen pomada!!!!!!
Todos juntos ahora!! Hijo de puta.... hijo de puta... hijo de puta....

2 comentarios:

negropiombo dijo...

Bueno, hay retornos y retornos, pero este es brillante. Y muy a pesar de la increíble noticia, que es verdaderamente aterradora.¡Qué manoseada está la palabra justicia! Cuántos hipócritas, cretinos y corruptos hacen un uso terrible de ella, y la manipulan a su antojo. En fin, creo que me equivoqué nuevamente. Me parece que lo tuyo tampoco son las traducciones, este blog está escrito de una forma incomparable (alejada de todo almidonamiento, muy sutil y a la vez envenenada), me encantó, y pienso que deberías hacer algo creativo en tu vida, mandá a la mierda también las traducciones y buscá o seguí buscando otra cosa. Pero... como ya veo que todos mis comments sólo sirven para tildarme de hincha pelotas al igual que my dear brother-in-law, es decir... "estos viejos chotos... hincha bolas...etc." no voy a hablar más de loscabecitas, ni de Lanús, ni de vos, my dear blondie, que creo (objetivamente) vas a hacer cosas mejores en tu vida, pero, como diría Roberto Arlt "...attenti, pebeta, que el tiempo vuela".
PD. para Ceci: No siempre hay que demostrar en la vida lo que uno es con un papel. Ya sea este un título, un certificado de matrimonio, un pasaporte o cualquier papelucho escrito y seguramente sellado. Para cierta (no toda la) gente, muchas organizaciones (algunas), y en importantes ocasiones de la vida, uno es tenido en cuenta por lo que hace, no por lo que dice hacer o lo que muestra en un papel. Se acabaron los comments, desconsolado me retiro a un monasterio budista en el Tibet (¿o mejor me voy a una cantina por unos tequilas?)
PD2 (que se reitera) ¿sabían que las adoro? Y esto intento demostrarlo con lo que hago, no con lo que escribo, "a pesar de la enorme diatancia..." como canta Chavela. Salú, lana (guita en mexicano) y amore. Muchos quisis. The fucking uncle.

Nemesis dijo...

Tiin! No sos un viejo rompe pelotas, yo se que las cosas q me decis me las decis porq me queres y queres lo mejor para mi. Y no me molesta en absoluto tener una persona q esta constantemente diciendome que yo doy para mucho mas y alentandome a ser mas. Te agradezco y me emociona el voto de confianza y siempre son bienvenidos. Ya me movilizare hacia pastizales mas verdes... dont worry.