miércoles, octubre 11, 2006

May the force be with you.

Agarrate Catalina! Miren lo que lei en el clarin.
"Un chico de 14 años es el primer adolescente en el mundo que juega a un videojuego sólo con su mente, gracias a un experimento de la Universidad Washington en Saint Louis, en los Estados Unidos. El adolescente padece de epilepsia y consiguió usar un clásico videojuegos de los años setenta, por medio de las señales que emitió su cerebro para moverse en la pantalla. El logro fue el resultado de un trabajo entre cirujanos, neurólogos e ingenieros de la universidad.Se estima que la misma tecnología permitirá desarrollar otros dispositivos médicos para controlar el movimiento de extremidades artificiales con la mente.El adolescente consiguió superar las dos primeras pantallas del videojuego, en el que una nave espacial debe moverse de izquierda a derecha esquivando los disparos de las naves enemigas y disparando, a su vez, su arma láser. " Guau! Entre esto y lo que lei la semana pasada de los cientificos que lograron teletransportar un objeto a 30cm de distancia estoy toda emocionada!!
If I should ever get my hands on any of those abilities, wajajajajajaja! All hell will break loose.

5 comentarios:

negropiombo dijo...

Bahh... no le veo nada de extraordinario, yo con sólo pensar hago mil cagadas, y la verdad que no tienen nada de científico.
P.S.: Break, mi sweetest blondie,not brake, please!
Love you forever. Your're fuckin' uncle.

Nemesis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nemesis dijo...

Bueno loco! No puedo tener un slip of the keyboard once in a while. Ya te lo corrijo, al final sos mas grammar nazi de lo que me adjudican a mi.

Andy W dijo...

ja! pensé que te decía que metas un párrafo cada tanto.

personalmente adoro ser corregido, significa que alguien está prestando atención!

Nemesis dijo...

No me van los parrafos! Nah.. lo que pasa es que empiezo a escribir y escribir y ni cuenta me doy, solo escupo lo q me pasa por la cabeza (se nota no?), tenes suerte q pongo puntuacion.