jueves, octubre 19, 2006

Los Mexicanos limpiaron la cancha de Lanus

Awwwww! que tristeza (NOT)! Solo dedico este post a este tema (que en definitiva me importa poco y nada) por el llamado telefonico de ayer (vos sabes muy bien tio de que hablo) y los comentarios hirientes hacia el club de mis amores que has regurgitado. Son, fueron y seran un clubsito (pedorrito), espero, como soy muy buena onda y te quiero, que ganen aunque sea en Mexico (a pesar de q no les va a servir de nada) asi te podes dar el gustito de ver a lanus ganar alguna vez.
No queda mucho mas para decir... el 3-0 (CEROOO) lo dice todo!
Kisses, Love ya! Dont be mad, jajajaja.

5 comentarios:

negropiombo dijo...

El Grna prrrr! no es nungún ppprrr! clubcito pedorro ppprrrrr!, no te lo voy a permitir, pppprrrr! En fin, como yo soy de los que está en las buenas y en las malas (más en las malas que en las otras) voy a ir a Pachuca a hacerle el aguante al clú de mis amores y vamos a ganar, vamos por la hazaña, a dar vuelta el resultado. Hubo algo que me emocionó, algo vi y luego leí en el comentario de Clarín: la hinchada ovacionó a los pibes al final del partido. La verdad que pusieron todo y se lo merecen. El Grana es lo más grande del mundo, es mi cuarto amor después de otros tres que tengo y vos sabés bien cuáles son. Mil besos a vos y al Pibe Cabeza.

Anónimo dijo...

Te queremos igual aunue seas del grana! Algun defecto tenias que tener. Y aclaremos, no soy bostera, puajj. Aguante la acade, fiel a mi abuelo y mi compadre.
Ceci

Nemesis dijo...

abuelo y compadre nomas??

Anónimo dijo...

cuac! no comments.
ceci

Nemesis dijo...

I thought so..... pilla!