martes, octubre 03, 2006

Disparos en la escuela round 2


A menos de una semana de haber pasado lo que paso en un colegio de Colorado volvió a pasar. Esta vez en una escuelita amish en un pequeño pueblo de Pensilvania. Un hombre de 32 años que solía sevirles la leche a los nenes en esa escuela, aparentemente resentido por algo que pasó hace 20 años (vale aclarar que no es amish) entró en el aula, hechó a los varones y a la maestra y ató a las nenas con cinta frente al pizarrón (igual que el otro enfermo). Parece ser que pidió prestada una camioneta y cuando iba camino a la escuela compró maderas y muebles y con éstos tapo las entradas. Luego de atarlas empezó a matarlas de un balazo en la cabeza estilo ejecución y después se suicidó; mató a 4 nenas e hirió a varias más (una de ellas murió en el hospital ésta mañana). Aparentemente la mujer del tipo salió a decir ahora que habia abusado de varias menores de su familia y que estaba mal y enojado con dios porque se le habia muerto una hija que nació prematuramente.
Pobres amish. Un tipo así con antecedentes de abusos a menores no puede estar atendiendo nenes en una escuela. La mujer es una yegua o una idiota. Sabés que el tipo tiene un historial, por más que el tipo quizás habia dejado eso en el pasado (porque según la mina el tipo habia empezado a tener sueños de abusar de nenas otra vez... osea q en algún momento habian parado), pero la tentación esta ahí nomás, al alcance de la mano. Y aparte, no es un tipo ni sano ni apto para trabajar con niños. Me da para pensar que si estaba resentido por algo que pasó hace 20 años evidentemente fue un tipo que en su infancia recibió abusos, pero dudo mucho que los amish tengan algo que ver dado que son los no violencia.
Lo más doloroso es que eran nenas entre 6 y 13 años, ya que para los amish la educación es obligatoria sólo hasta los 14 y estan todos juntos, nenes y nenas de distintas edades, en un mismo aula.
Sólo me queda por decir... I hope he burns in hell and gets fucked with a cactus up his ass every night.

5 comentarios:

negropiombo dijo...

Hola Aluzinha de mi vida: Bueno, veo que ahora vos te pusiste las pilas con tu blog. Lamentablemente por otra gran putada de la vida. Te prometo que voy a escribir mi propio blog sobre esto, así que me ahorro los remarks. Estoy con mucho laburo, gracias a todo lo que puteo a Beny XVI, somn las 3 de la matina y me levanto 6:30. Bueno, ya me beberé tanto esfuerzo. Kisses, miles, to you and our big-headed idol. Your fucking uncle.

Nemesis dijo...

jajajajaja! Es muy probable, aunque me divertiria mas que al estilo little Nicky el devil le meta una anana where the sun dont shine todos los dias.

Quijote79 dijo...

Que lindo que es el "american dream"!

Salutes

Nemesis dijo...

jajajaja, verdad. Cuantos hay que llegan al "primer mundo" buscando el american dream y sólo consiguen hambre y desolación.

negropiombo dijo...

A ponerse las pilas y actualizar el blog, que pasa mucho por allí, incluso en el chouvisnes. Besos.Yo.