miércoles, octubre 25, 2006

Cuelgue

Bueno... sory para los pocos (2 o 3) que leen las porquerias que escribo, me he colgado un poquito. Tengo la cabeza en dos millones de cosas y bueno, no se me cae una idea para el blog que no sea relacionado con lo que tengo en la cabeza.
El laburo no es tan molesto, atender a la gente y ayudarlos a instalar un aparatito boludo (que by the way... me encantaria tener) no es un parto. Los customers no son taaan molestos, y no se hace tedioso. Lo que se hace tedioso es la forma desorganizada de trabajar que tiene esta compania de mierda. Todo el tiempo te cambian las cosas, hoy me desayune que me cambiaron todas las categorias de las transferencias.. voy a hacer una y me encuentro con una lista nueva escrita en tailandes practicamente, inentendible! Por que hacen todo para atras???
La semana que viene me cambian de departamento a uno de tech support mas avanzado, por lo tanto tengo que hacer un training de 5 dias (que va a servir de nada como el ultimo) de 15hs a 22.30hs. Me complican la existencia de la peor manera!! Ultimamente estan re pesados.. todo el tiempo con boludeces nuevas, que si por lo menos feran funcionales todavia.. pero son BOLUDECESSS!!!
No me molesta para nada hacer mi trabajo... no me resulta dificil ni mucho menos, es una papa, pero la empresa te lo hace mas dificil rompiendo las bolas todo el tiempo por cualquier boludez. Encima despues hacen una reunion para preguntarte que opinas de como funciona todo y que cambiarias. Todooooo!!!! Lo primero q les dije fue, bajame el aire acondicionado que me estan matando lentamente!!! Prefieren una pancho party o una pizza party por premio al buen desempeño del team? Prefiero dinero idiota!! Me cago en tu pizza party y te podes meter el pancho where the sun dont shine!!
Pero bueno.. se hace lo que se puede y se sigue laburando para poder seguir comiendo.
En sintesis tengo mucho en la cabeza (porque a todo esto tambien se agrega que como los yankis atrasan una hora, y nosotros que somos medio boludos no, tengo que empezar a venir de 11am a 17pm lo cual me comlica aun mas la existencia, no tengo quien vaya a buscar el nene al jardin).
Asi que sabran comprender si no se me cae una idea para este blog, ya pasara el transe y volvere a decir boludeces.

6 comentarios:

Unknown dijo...

un burger party no es mala idea, eh?

Quijote79 dijo...

Jua Jua, me mató este párrafo "Prefieren una pancho party o una pizza party por premio al buen desempeño del team? Prefiero dinero idiota!! Me cago en tu pizza party y te podes meter el pancho where the sun dont shine!!"

Es mortal! Encima te imagino diciendolo, con gestos y tu tono y me rio el doble! Frase 100% Alejandra

Salutes

negropiombo dijo...

Puede que algún día me des bola y te busques un laburo donde puedas estar bien y hacer algo que te guste más que atender gringos pelotudos. Pero que se le va a hacer, hay gente que no le da el coco. Yo la verdad que sólo laburaría allí por los pancho-party, que pasada! Empezá a ponerte las pilas, please, por vos y por tu hijo. Esa merda no sirve ni para salir del paso. Empezá a romperle los cojones a medio mundo para que te den laburo de traductora, manda curriculums a todas partes via internet (poné laburos aquí que yo te arreglo las referencias), hablá con la flia de tu ex, hablá con el viejo, buscá en los avisos de diarios y revistas, preguntá qué pasó con esa prueba que te mandaron. Pero fundamentalmente empezátela a creer vos misma. Yo soy buena para esto, sí buena en serio. Tengo que laburar de esto, si hay mil ladrillos (no el juego) que lo hacen, ¿por qué yo no?. Movete, chiquita, movete. Besos miles. Yo

Nemesis dijo...

Antonio... no me causa gracia la maldita burguer party!!!
Tiito de mi vida adorado por mi hasta el dia en que deje de respirar, entre vos con las traducciones y el viejo con que en la docencia ganaba mas... ya basta. Entiendo tu punto de vista.. y se que tenes razon, no es de cabeza dura, se q no voy a ser telemarketer el resto de mi vida. Pero dejame que me reordene un poquito y despues veo, si?

Anónimo dijo...

Plomo: no es tan facil como crees en realidad vos lo sabes, NO ES FACIL, no lo es haya en mexico y aca tampoco, para poder pegar un buen laburo en una empresa o de traductora o lo que fuere tenes que tener el titulo sino no te dan bola.Si, la polaca es excelente ( lastima este comentario porque se la va a creer mas todavia cosa que es terrible, quien la aguanta, YO)pero aca la excelencia sin algo que lo respalde te la metes en el c....
Es una oportunidad que no tenia que perder y punto, cuantas veces hemos hecho cosas que no gustaban por el simple hecho de necesitar hacerlo? O me equivoca.
Ceci

Nemesis dijo...

No me la creo porq digas eso Ce.. ya me la creia antes! :)