viernes, septiembre 29, 2006

Si a la home schooling!!


A dos años de lo que paso con el Junior en Carmen de Patagones volvio a pasar en USA (y a escasos km de Columbine). Un tipo de 53 años (ningun pendejo) entro a una escuela, tomo como rehenes a 6 chicas (de las cuales abuso de 2) y termino matando a una de un tiro en la parte de atras de la cabeza mientras la chica (de 16 años) intentaba escapar al mismo tiempo que la gente de Swat entraba al aula. El tipo mato a la chica y se mato el, pero los de swat le tiraron un par de tiros por las dudas. Yo digo... como puede ser que este tipo de 53 años que bajo ningun concepto puede simular ser un estudiante, haya podido entrar a la escuela con dos armas y una mochila en la que decia que tenia una bomba pero resulto ser un chamullo. Esta gente no aprende mas, no tienen un maldito portero que diga quien entra y quien no? Yo me acuerdo la portera de mi escuela no te dejaba pasar a nadie, ni que se estuvieran muriendo. El jardin de mi hijo le pide documento a la gente que va a buscar a los chicos que no sea la madre, y te lo piden mil veces, mi viejo y mi vieja ya lo fueron a buscar mil veces y cada vez que van igual le piden el dni (lo cual es una molestia entendible para ellos, una tranquilidad para mi). Que es lo que pasa? Con que tranquilidad te quedas en tu casa mientras tu hijo va a la escuela pensando que o un compañerito trastornado les puede empezar a disparar a todos, o un pervertido de mierda se puede meter en una escuela y hacer lo que se le cante. Que tipo enfermo y la puta que lo pario! 16 años pobre pendeja...que bronca me dan estas cosas. Y encima se matan los hijos de puta, te quitan la posibilidad de poder atarlos a un arbol, quemarle las bolas y apedrearlo hasta que muera. Sory si soy cruel (y peor que los yankys q torturan en guantanamo) pero creo que esta gente no merece perdon, y lo creo menos ahora que soy madre.
Sory la falta de acentos, no tengo idea donde esta el acento en el teclado del trabajo y tampoco tengo ganas de buscarlo.

5 comentarios:

Quijote79 dijo...

Lo más grave es que cualquier loco puede portar un arma. Ahi tienen su querida segunda enmienda constitucional. Bowling for Columbine es un gran documental acerca de este tema

Salutes

Nemesis dijo...

Si, ví Bowling for Columbine, muy grosa.

negropiombo dijo...

Lo más grave es que los locos engendran locos. No es casualidad que los gringoss estén llenos de locos como estos. Como no van a estar llenos de locos si su presidente es el nunber one de los crazies.

Nemesis dijo...

No creo que tuvieran detectores de metales en esa escuela, es un pueblito de morondanga, que te vas a imaginar una cosa asi.

negropiombo dijo...

Sí, buenísima Elephant también, otra visión distinta a la de la de Michael Moore la de Gus van Sant, pèro igual de esclarecedora. Para los que tal vez la consigan, les recomiendo ver una viejísima película gringa que se llama El Incidente (no recuerdo su título en inglés), con laburos de Beua Bridges (un verdadero jopende en ese entonces) y un a tano que se llama Tony Nosecuanto (algo de Mota o Bianco, en fin, no sé, los años y la estercolosis, ¿vio? No tiene que ver directamente con estos locos de Columbine, pero sí tienen que ver. A dormir, y los que no, a tomar por culo (como dicen los gallegos).