lunes, septiembre 18, 2006

Back Again

Bueno... después de mucho tiempo de inactividad vuelvo a poner éste blog en marcha porque ya ni da dejarlo abandonado. Incluso tuve dificultades a la hora de logearme porque no me acordaba la password ni el username, trate mil veces hasta q lo conseguí.
El trabajo me ha tenido un poco atareada y limada, después de andar todo el día con la compu pocas ganas quedan de sentarme aca en casa; pero me debo a mis lectores (jajajajajja, dos?) así que retomo. Por lo menos tengo algunas historias divertidas que recopilo de mi ambiente laboral. Estos americanos son realmente boludos, no se puede creer, necesitan ayuda para conectar el cable azul en el puerto azul y el amarillo en el puerto amarillo, duh! Homero!!! Mínimo atiendo 4 o 5 Apus por día, son graciosísimos y buena onda (excepto uno q el sabado me volvió loca y terminé logeandome a mormon.org y mandandole un mormon a su casa) pero no se les entiende nada cuando hablan, y ellos no entienden nada de lo q se les explica, pobres! Hoy me llamo una japonesita o chinita, vaya uno a saber, Kim. Quería averiguar sobre el servicio, me cagué tanto de la risa, hablaba como hablan los chinitos de los super aca pero en Inglés, habia cosas q le tuve q pedir q me repita unas cuantas veces, y el resto lo adivinaba, espero haberle respondido lo q quería saber con exactitud, jajajajaja.
Laburando en servicio al consumidor (de hecho soy installations pero estos yankis bobos se confunden y quieren saber sobre el voicemail y en vez de elegir la opcion customer service apretan install) me doy cuenta de como te mienten y chamullan las companías nada mas q para que contrates los servicios, obviamente estaba al tanto, pero vivirlo desde el otro lado es distinto. Muchísimas llamadas de gente diciendome, "Ah no, pero a mi me dijeron que ni bien conectara el aparato iba a tener servicio en toda la casa" por un lado pensas "disculpeme señora, exactamente como va a pasar eso si ud no conecta el cable del aparato a un enchufe de telefono q reparta el servicio por todas la casa? magia?" pero cuando les decís que tiene q modificar el home wiring de la casa (que de hecho es solo desconectar los cables de la empresa anterior para q no corra energía por los phone jacks de la casa, simplísimo) se atacan de la peor manera, Ah NO, a mi nadie me dijo eso, yo no voy a andar jodiendo con los cables, blah blah blah. Entonces jodase señora y ande con un solo telefono funcionando, pa que jode si cuando le digo lo que tiene que hacer protesta! Salames. Pero bueno, hay gente copada así como también hay boludos monumentales. Estan los técnicos en telefonía que trabajaron mas o menos para la NASA y te discuten todo lo que les decís que tienen que hacer, "Disculoe señor... si ud es técnico, por que me llama a mi pa que lo ayude a conectar un aparato que es una boludez?" Son patéticos. Después estan los viejitos que no entienden una goma de nada, las amas de casa con los niños gritando y el perro ladrando de fondo que te hablan dos minutos a vos y cinco minutos se la pasan dadas vuelta gritandole a los pibes y al perro. Los mohamed, ajeed, dede, shriliki y etcs que mientras hablan con vos se putean con la jermu en árabe. Los boludos de habla hispana que no se dan cuenta que yo no soy yanki (eso habla bien de mi inglés)y mietras hablan conmigo le hacen comentarios en español a la gente de atrás como si yo no entendiera nada; los desganados... te llaman con menos ganas de vivir que Sadam Hussein, hablan bajiiito bajito y a una velocidad que tenes que estar uniendo palabras para ver que quieren "Vamos señora que a mi no me ayuda tener llamadas de una hora!". Después tengo bastantes llamadas de mexicanos (que por respeto a mi tío no los criticaré) pero en seguida te piden por alguien que hable español (señora cuando ud llama hay una opcion para pedir un agente en español) y yo en seguida "Si, yo hablo español, creo todavía, no me acuerdo bien".
Pero bueno, por momentos es medio tedioso, cuando te cae una llamada tras la otra, pero al mismo tiempo si no te caen llamadas te mega embolas esperando q te caiga una. Hasta ahora por momentos me divierto y en otros momentos me quiero ir al corno, pero dentro de todo es tolerable.
De algo hay que vivir!

3 comentarios:

negropiombo dijo...

¡Usté lo dijo, Poli!, de algo hay que vivir, y si de vivir se trata, hay que tratar de hacerlo lo más alivianadamente se pueda. Excelente el blog del laburo. Vos sos como el granate, cada vez me gusta más lo que escribís y cómo lo haces. Me divierto mucho y me recopa tu estilo. Soy tu ídolo namberuan. Me te borres por tanto tiempo, yo extraño mucho tus blogs, tanto que hasta pasaría por alto una próxima cholulada. Ailobiu, and your son too. Your craziest uncle.

Nemesis dijo...

Jajajajja! No sólo sos mi number one fan, sos el único, así que tiene más valor. Gracias por el aliento (sollozo), quiero agradecer a la Academia, a mi familia que me trastorno lo suficiente como para volcarme a la escritura, a mi hijo que me da material y a todas las stars que generan chismes que me dan ganas de postear, gracias!

Anónimo dijo...

JA! Si habré recibido ese tipo de llamadas!

-No puedo enviar mails.
-Sra, prendió la máquina?
-Ah! no...
tu tu tu tu

Por lo menos salude, Sra!!!