jueves, agosto 03, 2006

Menos a veces es más

Qué onda con esto? Cómo puede ser que las mujeres se hagan éste tipo de cosas? Una cosa son las tetas de Pamela, que si bien me parecen un poquito grandes para su contextura física, no le quedan taan mal. Pero ésto? Como mierda duerme esta mujer? Boca abajo rueda y boca arriba le aplastan el pecho y no puede respirar... Supongo que le habran preparado una cama especial como la de los coneheads para dormir parada. Fuera de joda, no le encuentro la finalidad, estética no puede ser ya que quedan horripilantosas, tener las tetas mas grandes del mundo tampoco porque hay trastornadas peores, entonces que? Supongo que puede ser una distracción para evitar que le miren la cara que tiene pobreee.

6 comentarios:

negropiombo dijo...

Lamentablemente esta mujer es argentina, vive en México, y se llama Sabrina, obviamente lo único que le interesa es hacer guita con sus tetas, y creeme que la está haciendo. Todo lo que tiene de tetas le falta de cerebro. pero hay gente que desprecia su cerebro de una forma increíble.

Nemesis dijo...

Que verguenza! Este país a parido grandes personalidades pero cuando veo que éste tipo de cosas también salen de aca me quiero morirrrrr! Ejemplo: Marcela Morelo y Los Bobosonicos son de Lanus!!!!! AAAAHHH!

Anónimo dijo...

Bueno Ale, decí todo lo que quieras, pero yo sabes como se las chupo todas... y depues, la turca que me hago no???
No será un poco de envidia che? jajaja.
Ya lo se son un poco grandes pero me encantan...
Mocha.

Andy W dijo...

mepa que alguien está celosa

Anónimo dijo...

Celosa! Yo con volver al tamanio que tenia antes de amamantar al caballo (o unos centimetros mas, si pedimos, pidamos) me conformo. Ya tengo suficientes dolores de espalda.

Quijote79 dijo...

A mi siempre me gustaron las cosas proporcionadas.

Salutes