
OH MY GOD!!! Y yo que me consideraba mala madre porque me quedé dormida y lo mandé al jardín a las corridas. No le bastó con partirle el cráneo en la primera caida, ahora lo quiere desnucar. Y pensar que está embarazada otra vez. Entre el padre que es un inútil total y la madre que no tiene la menor idea de lo que hace, el pobre Sean Preston a los 3 años se va a poner él solito en adopción; si tiene suerte la Jolie puede que lo acepte si se tiñe de negro.
DEFINITIVAMENTE... YOU'RE RIGHT!PENSAR QUE HACE UNOS AÑOS ATRAS ESTABA CON LAS DOS COLITAS CANTANDO BABY ONE MORE TIME Y YO...TENIA SU CD!!!!!!!!! Y BUENO...AHORA CRECIO... BASTANTE Y NO SOLO DE EDAD,ME PARECE QUE DE PANCITA TAMBIÉN...Y DIGAMOS QUE PARA DESPISTAR SE EMBARAZÓ NUEVAMENTE Y BUENO, ES EL PRECIO DE SER BRITNEY! POBRECITA ELLA! AHORA ESTA CON EL HIJO, ELMARIDO Y SUS MILLONES ALLA EN USA...:p SALUDOS!
ResponderBorrarEl dinero no hace a la felicidad (aunque se necesita un especialista para darse cuenta de la diferencia como diría Woody Allen), esta hasta las manos pobre piba.
ResponderBorrar